Páginas

martes, 29 de septiembre de 2009

En memoria de...

Isabel Ripoll Selva


 abu

Fuerte, luchadora, con un corazón tan grande como el mundo entero; una Señora de los pies a la cabeza.

Siempre atenta a que no faltara ningún detalle, cuidando de todos, dándonos su cariño y sabiduría. Tus tartas eran inigualables, tus detalles indescriptibles.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Nostalgia

Hoy, al llegar del trabajo he abierto el buzón y me he alegrado al ver que teníamos mi hermana y yo una carta enviada por mis padres. En ella nos enviaban unos puntos de libro, uno para mi hermana y otro para mí, sinceramente, me gustan muchísimo y, mamá, quiero que sepas que, como siempre, has tenido un gusto estupendo. Lo siento el flash ha hecho de las suyas.

CIMG0010

La prueba del delito !!!

Bueno, como ya os comenté en la entrada anterior, os dejo una foto de nuestro querido intruso para que veáis que no miento. Era tan feo que no me extraña que nos diera el susto que nos propinó.

saltamontes
La foto no es muy buena que digamos pero por lo menos podéis ver lo grande que era.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los Parrandboleros

Bueno, esta es una entrada dedicada a un grupo murcianico que, por suerte, conocí a través de mi hermana Esther. ¡¡ Muchas gracias guapa !!
Uno de los integrantes del grupo es un amigo de mi hermana, se llama Agustín Sánchez y es uno de los que se encargan de hacer los arreglos y las letras de las canciones. Cantó con mi hermana en un coro y bueno, aquí os dejo un video de una de las canciones que cantan y que me gusta mucho.




Espero que la disfruteis. Por cierto, en la pestaña de Murcia he incluido una de las canciones que han hecho que se llama "Murcia bonica" y que a mí me llegó al alma, sobre todo por estar tan lejos de mi tierra.
Muchas gracias Agustín y sobre todo a tí, Esther, por dármelos a conocer.
Si queréis saber más cosas sobre ellos, podeis acceder a su página web Los Parrandboleros.

Intruso !!!

Anoche, mientras estaba tumbada en la cama mirando la pantalla del ordenador (estaba viendo un capítulo de anime) de repente oigo cómo algo cae desde lo alto del armario, en ese momento pensé, bueno, ya lo recogeré mañana cuando me levante.

Pues cual fue mi sorpresa que, volví a oir un ruido y, entonces, fue cuando me levanté de la cama y, al asomarme por el hueco que hay entre la mesa y el armario, ví un enorme saltamontes en la parte trasera del ordenador.

Fui al comedor, donde estaba mi hermana Laura y, le dije que por favor me ayudara a coger al saltamontes. Cuando volvimos a la habitación, apagué el ordenador para evitar males mayores (todos los cables estaba por esa zona), y nos dispusimos a emprender nuestra gran hazaña: "Capturar vivo al saltamontes".

Cuando nos pusimos manos a la obra, nos llegó el primer susto, cuando Laura fue a ver si podía sacar al saltamontes de esa zona cableada, el susodicho propinó un salto que nos pusimos a chillar las dos del susto, a mí empezó a darme un repelús increíble, y eso que a mí lo único que me da verdaderamente asco son las cucarachas.

La odisea contra el saltamontes duró unos 15 ó 20 minutos, cada vez que queríamos cogerlo, siempre nos daba el susto saltando. Al final, mi hermana Laura cogió un trapo de cocina, se lo tiró por encima y lo cogió dejando al saltamontes dentro, en ese momento se cayó el saltamontes y, como no, derechito a donde estaba mi ropa. Cuando ví eso pensé: "ufff, como se haya metido entre más de una prenda esta noche me parece que duermo en el comedor, jeje."

A todo esto, los perros, que estaban conmigo en la cama en el momento de la aparición del saltamontes, los tenías, a los dos, en un extremo de la cama porque estaban completamente asustados.

Al final, el saltamontes cayó al suelo y yo, toda desesperada le dí con el trapo para que no saltara otra vez. Cuando fuí a cogerlo con la escoba y el recogedor volvió a hacer el amago de saltar y ya, se me cruzaron los cables y le empecé a dar golpes al suelo con el recogedor, por lo que, nuestra intención de capturarlo vivo fue un fracaso total.

Las dos estábamos histéricas porque nos empezó a dar mucho asco, mientras que mi hermana intentaba capturarlo yo procuraba sacarle una foto (el trabajo duro para ella, yo dirigiendo el cotarro, jeje) hasta que llegué con la fuerza bruta y entonces ganamos la batalla.

martes, 15 de septiembre de 2009

Manchester 2006

Tras mi llegada a España desde Estados Unidos (24 de mayo 2006), al poco tiempo, me dispuse a viajar a Manchester pero, esta vez, iba a ser un viaje fugaz.
El día 3 de junio me trasladé al aeropuerto de Alicante para coger el vuelo correspondiente, llegué a Manchester por la noche y cogí un taxi que me llevara al hotel. Al taxista no le hizo mucha gracia porque, al parecer, si el viaje no es relativamente largo, no les gusta hacerlos pero, no tenía más remedio.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Decepción o traición?

Alguna vez en nuestras vidas, todos nos hemos sentido decepcionados. Hay muchos tipos de decepción: no conseguir llegar a tiempo a ver una película, no obtener el resultado esperado en un examen, no disfrutar como te hubiera gustado de una noche en la playa y muchas otras cosas pero, la peor decepción que puedas sentir, es la que te produce una persona muy querida.

Empiezas una amistad con alguien que se cruza en el camino de tu vida, conforme van pasando los días, te vas sintiendo cada vez mejor con esa persona, al principio tampoco le cuentas demasiadas cosas personales pero, conforme vas teniendo más confianza, empiezas a tratar a esa persona ya no sólo como un conocido, sino, como alguien más especial, un amigo.

Confías en él/ella, empiezas a sincerarte más, a contarle cosas más personales, alegrías, ilusiones, metas, penas, preocupaciones, sólo por el hecho de que ya no es un conocido, sino un amigo. Una persona que está ahí para cuando la necesitas, en los buenos y malos momentos, siempre apoyándote en todo lo que pueda.

Pasan los años y, aun habiendo tenido tus más y tus menos con él/ella, sigues apreciando muchísimo a esa persona y, entonces llega el día; ese día tan temido por ti, el día en el que descubres que, todos esos secretos, desventuras, penas, alegrías y sentimientos son desvelados por esa persona traicionando tu confianza y amistad.

¿Qué hacer al respecto? No sabes cómo actuar, te sientes tan decepcionado y traicionado que no dejas de darle vueltas a la cabeza pero, ¿Y si lo que cuentan no es cierto pero los demás se lo creen? ¿Qué haces? ¿Y si esas mentiras afectan a más personas? ¿Qué haces? Empiezas a preocuparte más de la cuenta y eso te hace sentir impotencia, no poder hacer nada al respecto y, lo único que te queda, es dejar pasar el tiempo y darte cuenta de que, realmente, nunca te consideró un amigo o alguien especial.

Es triste, ¿verdad? Pero en esta vida, te encuentras con gente que te quiere y gente a la que no le importas nada en absoluto, por mucho que hayáis compartido momentos estupendos y momentos duros y, aunque a veces las cosas que cuenten sean completamente inciertas, la gente que se entera se las cree sin parpadear porque, por el simple hecho de saber un cotilleo se sienten satisfechos, si saber si es verdad o no y, por supuesto, sin pensar en cómo se tiene que sentir la persona o personas afectadas.