Páginas

jueves, 26 de agosto de 2010

¡¡Casi año y medio!!

Como bien dice el título, ya llevo casi año y medio escribiendo este blog, 192 entradas durante todo este tiempo. Echando la vista atrás, tengo que decir que me he quedado con las ganas de escribir muchas cosas que me han pasado, opiniones que tengo y sueños e ilusiones que mantengo y que todavía quiero cumplir.

Últimamente no he tenido tiempo de escribir mucho en el blog, la verdad es que tampoco me pasan demasiadas cosas pero, le echaré narices de nuevo e intentaré estar más activa, tal y como estaba antaño.

Espero que sigáis conmigo durante mucho más tiempo y que continuéis leyendo todas las cosas que escribo en él, tanto las que creo que pueden ser muy absurdas como las que realmente son importantes para mí.

Desde Barcelona seguiré con todos vosotros aunque, y lo siento por algunos, mi corazón pertenece a Murcia (a la que echo muchísimo de menos).

miércoles, 18 de agosto de 2010

Santa Elena y auto-regalos

Como bien dice el título de la entrada, hoy es el día de las Elenas, osea, que es mi día, si, es mi santo.

Me han felicitado mis padres, que han sido los primeros y, después, he recibido un sms de mi abogado, :D , piensa en mí hasta el día de mi santo, jajaja (es broma) y luego mi hermana Laura.

Hoy no ha sido un diá diferente a los demás, me he levantado, como todos los días, para ir a trabajar y aquí sigo. Aunque tengo que admitir que con un dolor de cabeza bastante agudo, :(

Bueno, poco más tengo que contar en esta entrada, pero contaré otra cosilla. El lunes, mi hermana y yo nos fuimos a Barcelona porque ella me habló de una tienda de comics a la que no había ido aún. La tienda en cuestión se llama "Continuará". Tiene dos plantas; la que da a la calle la tienen repleta de comics americanos y europeos y, la planta baja, la tienen con algo de comics de los anteriores y después todo lleno de manga.


jueves, 5 de agosto de 2010

Desastre

Ayer por la noche, antes de irnos a cenar al restaurante, saqué del armario el colchón hinchable para que, después de la cena, mi madre pudiera dormir y, al cerrar la puerta del armario se enganchó el cable del disco duro externo y terminó en el suelo (estaba encima de la torre).

Pues bien, encendí el ordenador para comprobar si había pasado algo con el disco, si se había roto o algo por el estilo y, pude ver, que podía acceder a él y que todas las carpetas estaban visibles. Lo que no pude comprobar es si todas las carpetas tenían sus correspondientes archivos.

Para más seguridad, cogí el otro disco externo que tengo y le di la orden de copiar toda la información de un disco a otro, según ponía, tardaría unas 7 horas en copiarlo todo, así que lo dejé copiar toda la noche para que acabara sin  problemas.

Esta mañana, cuando me he levantado, he comprobado si se había copia toda la información y, cual ha sido mi sorpresa que, había una ventana de aviso diciendo que no podía copiar ciertos archivos, por lo que le he dado a cancelar para poder intentarlo de nuevo más tarde, cuando volviera de trabajar.

Después de eso he comprobado qué era lo que no había copiado y mi horror ha sido que no existen unos 2500 archivos que en el antiguo disco duro estaban, vamos que por lo visto se ha tenido que joder parte del disco y no me detecta la información, ha desaparecido. Son series de anime que me he ido descargando de internet, tengo los títulos pero la putada es que voy a tener que volver a bajarme todo eso y voy a tardar muchísimo.

Cuando vuelva a casa miraré con tranquilidad todo lo que ha pasado porque no he tenido tiempo de ponerme y, además, estaba demasiado cabreada y deprimida como para poder pensar. En fin, que todo lo malo sea eso pero, es una putada que no veas tener que volver a descargar series que ya tenía y, lo tengo que hacer porque no me había dado tiempo a grabarla en DVD, si me hubiera dado tiempo, no habría perdido nada de nada.

En fin, espero poder recuperar todo lo que pueda y si no, pues a bajar de nuevo todo lo que he perdido. :(

miércoles, 4 de agosto de 2010

¡¡Estupenda sorpresa!!

Hoy, después de salir de trabajar me he pasado por la librería para saber si había llegado el manga que había pedido que me trajeran cuando, me ha llamado mi hermana para decirme que tenía que pasarme por el mercadona para comprar (a lo que me he cabreado un poco porque el lunes fui a comprar). Le he dicho que se esperara a mañana o me acompañara pero, al final, he ido yo sola por no hacerla vestirse.

Cuando he vuelto de comprar me he encontrado con una estupenda sorpresa ¡Mis padres estaban con ella esperándome! Me he puesto muy contenta por verles, aunque hacía poco que les había visto tenía muchas ganas de volver a verlos. Se me ha pasado un poco el cabreo pero, no os penséis que ha sido por ver a mis padres, no no, nada de eso, ha sido porque mi madre me ha dicho que ha traido sus San Jacobos, :D

Esta noche nos iremos a cenar fuera porque así no tenemos que cocinar ni nada por el estilo y mañana, vuelta a la rutina de trabajar pero con la alegría de que cuando vuelva, podré estar con mis padres un poco de tiempo antes de que se vayan de vacaciones con la caravana.

Bueno, sólo quería contar esto, y ya os dejo. Ah!!!!! Y mi madre me ha traido otra maravillosa sorpresa, me ha regalado los cuatro tomos que me faltaban del manga Honey and honey Drops (que había encargado en la tienda donde siempre compro en Murcia) y el cuarto tomo del manga de AKIRA, ¡Genial! ya solo me quedan dos tomos para terminar esa colección que, además, no son nada baratos. Muchísimas gracias por el estupendo regalo mamá.

Ahora si os dejo que tenemos reservada mesa para las 21:30 y son ya las 21:05. Nos vemos por aquí en la próxima entrada.

martes, 3 de agosto de 2010

De nuevo por aquí

En primer lugar, siento mucho no haber podido escribir nada hasta el momento pero, entre los pocos días de vacaciones que me quedaban y la vuelta a la rutina me ha sido imposible.

Bueno, tengo que decir que volver al trabajo ha sido algo "temerario", me he encontrado muchas cosas que tenía que hacer para poner mi trabajo al día.  Tenía muchos albaranes de transporte que confirmar y muchas otras cosas.

He tenido una semana bastante atareada y, bueno, la verdad es que me ha gustado estar tan ocupada. También he estado ordenando mis cosas después de las vacaciones porque me he traido muchas cosas de Murcia, así que, por ese motivo, este fin de semana fui con mi hermana y mi cuñado al Ikea para comprar unas estanterías y poder poner todas las cosas (ya no me quedaba sitio en la habitación).

La verdad es que se me ha quedado muy bien el tema de las estanterías, compré dos, una grande y la otra algo más estrecha. En la grande he puesto todos los mangas que me traje de Murcia y los que ya tenía aquí y, en la pequeña, he puesto todo el anime que tengo original, aunque no me ha cabido todo y he puesto parte en la otra estantería.

Las figuras de anime/manga que tengo, las he ido poniendo en distintas baldas de las estanterías y ha quedado genial, ya no las tengo todas apelotonadas unas con otras, ahora están todas mucho mejor. Espero que, poco a poco, mi colección de manga, anime y figuras, siga aumentando, pero por ahora, habrá que hacer un pequeño parón porque no puedo estar gastando dinero en esas cosas todos los días (por desgracia, aún no estoy montada en el dolar :D)

Bueno, esto ha sido un poco para poneros en antecedentes de cosillas que he ido haciendo pero tengo muchas otras cosas que contar, como por ejemplo, la visita a Almería (Cabo de Gata) que hicimos mi familia y yo este julio, aunque hay pocas fotos, pondré las que hice del Arrecife de Las Sirenas, que me gustó mucho.

Nos vemos en la próxima entrada y espero poder actualizar el blog con mas asiduidad, ahora que me he puesto al día con todas las cosas que tenía pendientes.

Un beso a todos, para los que trabajan durante estas fechas, que les sea leve y, para los que ya están de vacaciones, que las disfruten muchísimo.