Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

P.O.P. Boa Hancock Wedding ver.

Ayer, después de muchos días sin recibir ningún paquetito procedente de Japón, cuando llegué de trabajar, abrí el buzón, como todos los días y me encontré el aviso de correos para recoger uno que venía de Big in Japan.

Lo único que tenía pendiente de que me llegara con ellos era mi querida P.O.P. de Boa Hancock vestida de novia, una P.O.P. limitada y exclusiva que, en cuanto abrieron reservas no dudé en guardar la mía.

Normalmente no hubiera sacado la figura de la caja hasta tener las vitrinas y ponerla en ella para que se conservara bien pero, cuando la vi me pareció tan sumamente preciosa que no me pude resistir a la tentación de sacarla de la caja y hacerle una foto en "condiciones". Pongo esa palabra entre comillas porque, en mi opinión, se le pueden hacer fotos muchísimo mejores pero bueno, la verdad es que volví a meterla en la caja una vez que le hice la foto ^_^

La foto, por desgracia, no es ninguna maravilla >_<

En breve, podré disponer de una vitrina y, si soy sincera, estoy deseando poder montarla y empezar a poner las figuras en ella, creo que mi futura friki habitación va a quedar de lujo. Ya empecé a sacar figuras de sus cajas y, en la vitrina que tengo del Lidl puse todas mis petits nendoroids y la mayoría de nendos, aunque todavía me quedan unas cuantas que no me cabían. Si queréis ver una foto algo más decente (pero girada, no sé por qué pero al cargarla se gira) podéis verla en mi galería ^_^

Cuando tenga todas las vitrinas en casa y pueda distribuir las figuras, estoy segura de que me quedará una habitación fantástica, ya puedo decir que soy dueña y señora de mi piso y que es mi pequeño "castillo" pero, esa habitación, será un pequeño/gran reflejo de mis aficiones y, por supuesto, mi orgullo ^_^ Cuando lo tenga terminado, ya os enseñaré las fotos que ahora está bastante desolado, :D

viernes, 23 de septiembre de 2011

Dollfie Dream Saber Extra y Saber Alter 2

Hoy tengo más cosas que contar, como podréis leer en el título de la entrada, se trata de otra Dollfie Dream de Saber, uno de mis personajes favoritos de Fate/Stay Night.

Por parte de Volks, se han abierto reservas hoy mismo de estas dos nuevas Dollfie, la verdad, es que me vuelvo a quedar con las ganas de poder adquirir alguna de ellas pero, los precios, aunque creo que no son excesivamente caros, siguen estando fuera de mi presupuesto.


La primera que os presento es la segunda versión de la Saber Alter, está basada en el mismo molde que la anterior y la verdad, es toda una preciosidad. Por suerte, no tienes que entrar en la Lotería de Volks para poder comprarlas sino que la puedes reservar y comprar sin ningún problema. El precio de esta magnífica Dollfie es de 65100 yenes, un buen dineral si vemos cómo está el yen en estos momentos.

La otra Dollfie es la Saber Extra, que todos los coleccionistas estábamos esperando ver porque nos tenían en vilo. La verdad es que el resultado final no ha decepcionado para nada y, el traje, pues también otra pasada. Esta Dollfie también la puedes comprar sin necesidad de apuntarte a la lotería de Volks así que, el que pueda permitirse ese lujo, puede acceder a la web oficial de Volks internacional y hacer su reserva. Ésta sale algo más cara; el precio oficial es de 72450 yenes.


Sí, es un dineral y únicamente los ricos o los que no tengan ningún tipo de gasto podrán adquirir una de estas Dollfies pero, yo por desgracia, no puedo hacerme con una de ellas a no ser, que me toque la lotería y entonces no me tenga que preocupar de nada más :D

Si queréis mucha más información al respecto, siempre os podéis pasar por figuradictos y leer el post informativo de la reserva, donde podéis ver los enlaces para poder hacer las reservas.

Actualización sobre el III Salón Manga Murcia

Muy buenas de nuevo, esta vez, no vengo a decir nada respecto a las figuras sino, a informaros un poquito más sobre el Salón del Manga de Murcia.

Esta vez, os comento que, las entradas para el salón ya están a la venta; puedes comprar tanto la entrada para tres días como una entrada para un único día. Personalmente, si vais a asistir más de un día, os recomiendo comprar la entrada de de tres días.

Las entradas las podéis comprar en los mismo puntos que el año pasado pero, para poneros las cosas más fáciles, os dejo el enlace directo a la web oficial del salón donde os ponen todos puntos de venta de entradas. Por cierto, también están a la venta camisetas del Salón del Manga así que, ya sabéis lo que tenéis que hacer, comprar una camiseta que están bien chulas ^_^


entradas

Imagen cortesía de Murcia se reManga

También se ha abierto el plazo para el nuevo concurso de carteles para el IV Salón del Manga de Murcia, si la participación tiene el mismo nivel que el año pasado, puedo asegurar que promete muchísimo. Estoy deseando poder ver los resultados de los concursantes porque la verdad, son excepcionales. Para saber las bases del concurso os dejo el enlace donde podéis leerlas con tranquilidad Bases del concurso de Carteles Salón Manga Murcia

Aunque yo siga informando por aquí a mis lectores, siempre podéis acudir a la Web Oficial del Salón del Manga de Murcia para estar al día e, incluso, suscribiros para que os vayan informando vía e-mail. En cuanto sepa más cosas, os seguiré informando encantada ^_^

sábado, 17 de septiembre de 2011

P.O.P. Kizaru One Piece

Una de las POP que se pudo ver en uno de los eventos que se han ido celebrando a lo largo de este año es la de Kizaru, almirante de la marina de la serie One Piece. Hasta ahora, no se había visto pintada, nada más que nos habían enseñado cómo sería pero nunca la han mostrado acabada. Pues bien, ya se han visto imágenes de esta figura pintada y, además, también se sabe cuando saldrá a la venta y cuánto costará.


Kizaru saldrá a la venta el próximo enero de 2012, lo que aún no sabemos es cuándo abrirá reservas aunque, según mi experiencia, seguramente abrirá reservas el mes que viene o a finales de este mes y, su precio, será de 7560 yenes. Como megahouse nunca saca figuras de una en una, también se ha podido saber que el mismo mes saldrá a la venta la figura de Zoro en su versión Sailing Again a un precio de 7140 yenes así que, los meses de diciembre y enero serán mortales para los coleccionistas de P.O.P.'s de One Piece ^_^ En principio, sólo se ha sabido esto pero, seguramente, reeditarán alguna figura como hasta ahora están haciendo, a ver si hay suerte y reeditan a Carue o a Vivi que son dos figuras que tengo muchísimas ganas de tener. Ahora sólo falta esperar a saber las fechas de apertura de reservas.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Saber Lily Distan Avalon

Hoy me he levantado y cuando me he conectado a las webs japonesas que suelo visitar a diario para ver las novedades, me he llevado la grata sorpresa de que han abierto reservas de la figura de Saber en su versión Distan Avalon, con una escala de 1/7, una figura magnífica y que, además, estaba deseando poder conseguir.

Llevo muchísimo tiempo mirando por todos lados para ver si podía conseguirla de alguna manera pero que no me saliera muy cara y, lo más barata que la había visto, era en Mandarake, al precio de 20.000 yenes (mas gastos de envío) y no me había decidido por su elevado precio.


Pues bien, hoy, por fin, he podido reservar esta magnífica figura gracias a la reedición que va a hacer Good Smile, voy a poder tener esta figura que tanto he deseado a un precio muy bueno, ni más ni menos que 7260 yenes (el precio está con descuento) y la verdad, va a ser una de las figuras más esperadas de toda mi vida ^_^

No puedo conseguir una DD de Saber pero, por lo menos, podré tener este figurón. Con esta Saber, ya tendría en mi poder la tercera figura a escala sin contar las nendoroids petits. Espero que, poco a poco, pueda conseguir el resto de Saber que tanto me gustan, como la Excalibur, otra que me quedé con las ganas de comprar ^_^

lunes, 12 de septiembre de 2011

Trabajos forzados >_<

Este sábado y domingo ha sido un fin de semana de trabajos forzados. El sábado por la mañana ir a correos a recoger un paquetito, esta vez no era una figura, sino una camiseta; después, ir a la tienda para darme de alta en el adsl y después, ultimar todas las cosas para la carga de la tarde.

Después de comer, vinieron a casa mi cuñado, sus hermanos y su padre para empezar a cargar las cosas de mi hermana porque, como es obvio, se mudaba de nuestro piso, al nuevo que va a compartir con su pareja. Toda la tarde cargando la furgoneta, pero no sólo esa, sino que también se cargaron tres coches más hasta arriba.

Más tarde, por la noche, cuando mi hermana ya llegó de trabajar, se cargaron su coche y el mío y, con eso, ya se terminó el cargar vehículos pero, por desgracia, aún queda alguna cosilla que no se pudo cargar, aunque eso ya se lo llevarán más adelante.


El domingo por la mañana tocó la otra parte, descargar todo lo que se había cargado anteriormente en el nuevo piso de mi hermana, por supuesto, contamos con la ayuda de toda la familia de mi cuñado pero, yo ya tenía cascada la pierna derecha del día anterior y ese día estaba fatal, pero por supuesto no dejé de ayudar en lo que pude, cargando cajas y llevándolas donde hiciera falta.

Lo más divertido fue cuando, el armario de tres puertas de mi hermana, lo subimos por el hueco de la escalera. Cada uno de nosotros en un piso y pasándonos las partes del armario para no tener que subir los 4 pisos tantas veces como partes tenía el armario porque, por desgracia, no cabía en el ascensor, eso fue muy divertido :D

Comimos a las cuatro de la tarde y yo, después de comer, me marché a casa porque ya estaba que no podía más. Todas las cajas ya se habían descargado y ahora, lo que había que hacer era ubicar las cosas y organizar. Aun así, terminé destrozada. Ahora sólo espero que les vaya genial en el nuevo piso y que disfruten todo lo que puedan.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡Ya son mías!!

Hace unos días, Megahouse anunció que hoy, día 7 de septiembre, abriría reservas para tres de las nuevas POP de nuestros pequeños amigos de One Piece. Como últimamente todas las reservas de las POP las abren a las 18 horas (hora japonesa), a mí siempre me pilla trabajando así que, siempre tengo que pedirle a algún amigo figuradicto que intente reservarme las figuras.

Pues bien, hoy, como tantas otras veces, estaba trabajando pero, en un momento de descanso, he entrado a internet para ver si tenía suerte y podía entrar a la web de Amiami y así reservar alguna figura y, por un consejo de rocklee, he decidido entrar primero a la web japonesa y "bingo", las figuras estaban disponibles y la web me cargaba sin problemas.

La foto la he encontrado por internet

He metido las figuras en el carrito y, después, en una pestaña diferente, he entrado a la versión inglesa, que para mi sorpresa me ha cargado sin problemas, he ido directamente al carrito y ahí estaban las tres POP, así que he procedido a hacer el checkout y he conseguido reservar las figuras que más quería.

Pero para más satisfacción y, teniendo a rocklee al teléfono, he podido reservar de la misma forma otras tres figuras para otro figuradicto. También he podido reservar otras tres en otra web japonesa y, otras dos, en otra de las webs, así que, he reservado hoy muchísimas POP y todas, ya están adjudicadas, todas ya tienen dueño y me alegro mucho de haber podido ayudar a mis compañeros figuriles. Ahora sólo falta esperar a que llegue diciembre para pagarlas y que nos las envíen, eso sí, contando con los retrasos acostumbrados de esas fechas navideñas, :D

Y para todo el que quiera saberlo, la POP de Zoro Sailing Again abrirá reservas el mes que viene así que, todo aquel que la quiera, tendrá que estar atento al comunicado de Megahouse ^_^