Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Entradas disponibles!!!

Ya se empieza a notar que cada vez queda menos para que se celebre el IV Salón del Manga de Murcia. Una de las cosas que lo demuestra es que ya tenemos a nuestra disposición las entradas para dicho evento. Este año, como en los anteriores, hay dos tipos de entradas pero, esta vez, son diferentes a los otros años. Con esto me refiero a que, hay una entrada para dos días (viernes y domingo) que si la compras por anticipado te cuesta 8 € y con ella tienes la opción de llevarte un regalo y, luego, tienes la entrada válida para un día (cualquiera de los tres en los que se celebra ya sea viernes, sábado o domingo) que si la compras por anticipado te cuesta 5,5 €. y si la usas el domingo día 18, también te llevas un regalo.

Si quieres asistir al IV Salón del Manga de Murcia y tienes posibilidad de comprar la entrada anticipada, no lo dudes, persona precavida vale por dos, yo siempre he pensado que si la puedes tener antes, no te "comas" esas largas colas para comprar la entrada, pasa directamente al recinto y disfruta de lo que te gusta, que no pueden celebrarse este tipo de eventos todos los fines de semana ^_^

Las entradas anticipadas las puedes comprar en los lugares habituales de otros años y, por si alguien no ha ido aún y este será su primer año, os pongo dónde podréis comprarlas:

Murcia: Nostromo y Yakata.

Molina de Segura: Nosologames.

Cartagena: Alacaraz Librería y Sharingan

Lorca: Mas que comics

Alicante: Ateneo comics

Elche: Monografic

Como es habitual, la persona que vaya cosplayeada el viernes día 16 tendrá acceso gratuito al recinto, pero eso sí, no vale ir a medias, el cosplay tiene que se completo :D

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ordenando mi colección de anime

Como una no puede estar parada y siempre tiene cosas que tiene en mente pero que no siempre tiene tiempo para hacerlo, pues cuando saco un ratito, me pongo a ver si voy haciendo las cosillas que tengo en mente. Una de ellas, era poner todos los dvds de anime que tengo grabados de todas las series, películas y ovas que me he ido descargando de internet (que no son pocas) en su respectiva caja de dvd y con su también respectiva carátula.

Consultando a Saki-sama de dónde se bajaba ellas las carátulas para los dvds que ella tenía ya organizados, me pasó la web y alguna otra más para poder conseguir o elegir carátulas para las series que tengo y, poco a poco, y gracias a la ayuda de mi nueva impresora que hace una impresión estupenda y además sin bordes (vamos, que imprime todo el folio), he empezado a imprimirlas y poner en orden todo el anime.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sorpresa en el hotel

Bueno pues, después de mucho trabajo y estar bastante ocupada, puedo escribir un poquito en el blog. Aunque parece mentira la última entrada la escribí hace un mes o más. Pues bien, yo ahora mismo estoy en un hotel en Zaragoza, como hace unos meses, porque por motivos de trabajo he tenido que venir, aunque tampoco me ha importado hacer el viaje.

Bueno, pues buscando en la habitación del hotel una almohada para recostarme en la cama para ver la tele más cómodamente, resulta que veo la caja fuerte de la habitación y, para mi sorpresa, me he encontrado con algo que no debería estar ahí, era ni más ni menos que los pasaportes de toda una familia mexicana, desde el padre hasta el último de los hijos pero, para más sorpresas todavía, los pasaportes eran diplomáticos.

Pertenecen a una familia de un diplomático de la embajada de Mexico en España. Por supuesto, aunque ya estaba en pijama, he bajado a recepción con todos los pasaportes y se lo he comentado a la chica que estaba allí y, al comprobarlo en el ordenador, resulta que la familia había estado en el hotel ni más ni menos que en el mes de julio, ¿cómo puedes ir por ahí después de casi dos meses sin darte cuenta de que te falta la documentación de toda la familia?

En fin, ha sido una anécdota que me ha ocurrido en mi segunda estancia en Zaragoza, la verdad espero que la familia recupere sus pasaportes aunque, poniéndonos en el peor de los casos, al ser diplomáticos, su embajada ya se habrá encargado de hacerles unos nuevos pasaportes, si es que se han dado cuenta de que les faltan, xDD