Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

IV Salón Manga Murcia - Cosplay

Bueno, como prometí, otra entrada sobre el salón del manga y los cosplay que pude ver allí. Quiero advertir que lo que diga aquí sobre este tema es mi opinión personal y en ningún momento es la opinión de todo el mundo, las fotos que pueda mostrar no tendrán nada que ver con el párrafo que haya escrito arriba o abajo de la foto, simplemente son fotos de cosplays que fui haciendo durante el evento.

         

Fotos cedidas por Mari Luz (la chica que llevaba el cosplay)

IV Salón del Manga de Murcia - Crónica

Hola a todos, esta entrada la escribo, tranquilamente, en casa de mis padres después de haber estado durante tres días, en el Salón del Manga de Murcia. Este año era su cuarto año y, han habido algunas novedades. Empezaré diciendo que el concurso del Cartel para el próximo salón del manga, tuvo un ganador muy justo, personalmente me gustó mucho y creo que, de los tres finalistas, era el mejor.
En primer lugar quiero decir que todo evento, siempre se puede mejorar, pero con esto tampoco digo que haya sido malo. Año tras año se mejoran pequeños detalles y errores de otros años y eso es muy bueno.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

A dos días...

Exactamente, estamos a dos días de que abra sus puertas el IV Salón del Manga de Murcia, tengo muchas ganas de ver qué sorpresas nos vamos a encontrar. La verdad es que yo estoy, ahora mismo, con un resfriado que no veas, menos mal que ya llevo unos días y espero estar mucho mejor para cuando llegue el salón.

Lo que sí que me ha sorprendido es que, en la web oficial de Murcia seRemanga aún no han puesto el programa ni la distribución del local, cosa que siempre han hecho y, me resulta bastante raro que, a dos días del salón, aún no lo hayan colgado en la web. Seguramente tendrán sus motivos pero bueno, ya veremos qué nos encontramos, a lo mejor tienen cosas tan chulas que no quieren que nos enteremos hasta que no lleguemos allí para darnos el sorpresón del siglo xD.

Pues lo dicho, que nos veremos en dos días por allí, aunque también han dicho que va a llover durante todo el fin de semana, esperemos que no desgracie demasiado el tema del salón porque sería una pena. A todos los que me leen y que son de Murcia, osea muy pocos, nos podremos ver por allí, si es que vais. Mi próxima entrada la escribiré cuando vuelva del primer día de Salón.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Compras Salón Manga Barcelona

Bueno, pues como todos los aficionados al manga sabrán, el pasado fin de semana fue el Salón del Manga de Barcelona y, como era de esperar, una servidora estaba allí como llevo haciendo desde hace ya unos años (eso de vivir en Barcelona hace que me sea más fácil acudir).

Este año, se vinieron a casa una amiga de Madrid y unos amigos de ella, como es normal, todos durmieron en el comedor pero, que conste, que todos muy bien acomodados, ninguno durmió con el perro ni en el suelo, que los cuidé muy bien, jeje. El primer día tocó madrugar para que todos estuviéramos listos y acudir a hacer esa estupenda cola para entrar. Yo había quedado con saksar así que, nos encontramos por el camino y entramos todos juntos. Este primer día era para encontrar las cosas a muy buen precio sin que se hubieran agotado así que, estuvimos mirando los stand para ver si encontrábamos algo de lo que queríamos (yo llevaba una lista al respecto). Pues bien, mi primera compra fue la colección completa del manga Crying Freeman, leí el primer tomo en casa de saksar y me gustó mucho así que, no estaba en mi lista de búsquedas pero no pude evitar comprarlo por el espectacular precio que tenía.