Páginas

martes, 20 de agosto de 2013

París Manga - Febrero 2013

Hoy os voy a contar mi experiencia en mi primer Salón del Manga en Paris, allí se celebran varios y el más famoso de todos es la Japan Expo que se celebra en julio ya que se le considera el más grande de toda Europa pero, además de ese, se celebran otros algo más pequeños y éste es uno de ellos.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Restaurante Enso Sushi

El año pasado, después de que se clausurara el Salón del Manga de Murcia, me quedé a ayudar a recoger el stand a mis amigos de La Vila del Pingüi para que pudieran descansar mejor y, también, para que pudieran llegar a tiempo al restaurante japonés que hay en Murcia, el Enso sushi.

Después de estar una hora y media desmontando y guardando el material en las cajas y cargando la furgoneta para prepararla para el viaje, nos fuimos al hotel donde estaban alojados y de ahí, nos fuimos en mi coche al restaurante. Como yo no había estado en un restaurante de esa magnitud, me dejé aconsejar por ellos ya que ellos han estado muchas veces en restaurantes japoneses.


martes, 6 de agosto de 2013

Cumpleaños 2013

Otra de las cosas que os quería contar fue la celebración de mi cumpleaños. Hacía mucho tiempo que no lo celebraba y la verdad es que me hizo ilusión hacerlo. A la cena pudieron venir muchos de los amigos que tengo y los que no vinieron, fue por fuerza mayo.

En la cena comimos tortilla de patatas, huevos rellenos, ensalada murciana, empanada de carne y algún que otro pica pica que se suele poner en la mesa. La verdad es que no fue una cena de restaurante pero por lo menos estaba todo muy bueno.

Después de la cena empezamos con la tertulia y, mi hermana, me hizo, junto a mi cuñado, un regalo muy especial para mí, la tarta de cumpleaños. No so voy a decir cómo era, sólo tenéis que verla antes de que nos la comiéramos todos.