Páginas

Sobre mí

CIMG0012

Me llamo Elena, soy de Murcia aunque llevo viviendo en Barcelona desde el año 2007. Una de mis grandes pasiones es la cultura japonesa. Empecé a interesarme por ella a través del anime, nombre que se le da a los dibujos animados japoneses, y que tanto vi durante mi niñez, entre los que estaban "Piruetas", "Los caballeros del zodiaco" y "Raqueta de oro".

Con los años empecé a interesarme también por el manga que originaba todos esos animes que veía, y empecé a coleccionar tanto Anime como manga; aunque hace seis años, se sumaron a la colección las figuras en PVC de mis series favoritas.

Hace un año y medio más o menos, empecé a tener más curiosidad por la gastronomía japonesa, sabia que tenía que haber más cosas a parte del Sushi, tan popular en Occidente, y pude comprobar que hay un abanico enorme de platos que no son de pescado crudo; a día de hoy, es lo que más me apasiona.

Este blog lo abrí hace muchos años para que la gente que está lejos de mí pueda leer cosas en las que estoy interesada y, por supuesto, podréis comprobar cómo va evolucionando mi vida y mis intereses a lo largo de las entradas de este blog.

A día de hoy, estoy andando el camino de encontrarme a mí misma, después de pasar un INVIERNO muy frío, y ese camino es mi Crecimiento Personal.

Soy una mujer luchadora que intenta levantarse cada vez que tropieza y se cae, por lo que estoy convencida de que siempre encontraré la manera de enfrentarme a mis miedos para conseguir mi propósito.

La familia es muy importante para mí, siempre intento que sepan lo mucho que me importan, aunque admito que a lo largo de mi camino he cometido errores.

¿Quieres conocer más sobre mí? Sólo tienes que leer este blog y lo sabrás.

Un beso a todos.

2 comentarios:

  1. Hola elena,

    Te envie un mail a la cuenta de tres son multitud con referencia a el going merry y thousand sunny que compraste y montaste hace un par de años para preguntarte unas dudillas. Queria saber si esa cuenta la sigues teniendo activa, si no, es para hacerte las consultas donde tu mejor convengas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya contesté a tu e-mail y ya vi que también lo leiste.
      El Thousand Sunny aún no lo tengo montado, pero espero poder hacerlo pronto.
      Pregunta todo lo que quieras, intentaré responderte lo mejor que pueda ^_^
      Saludos.

      Eliminar