Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

Regalitos

En mis últimas compras de manga, mis queridísimos Nostromo me han ido regalando unas figuritas que me encantan. Son de la serie Sakugan no Shana, y las figuras corresponden a la protagonista y a otro de los personajes que no es tan principal y que ahora mismo no recuerdo el nombre.




Esta figura es una monada,  los detalles están muy logrados y, aunque no sea excesivamente grande (más bien al contrario), a mí me gusta mucho.


Esta es una "figura sorpresa" que viene en el lote y, como normalmente no puedes elegir porque no se ve el contenido de la caja, si te toca, ¡¡¡has tenido la suerte más grande!!! Yo la tengo gracias a Antonio, que es un crack sabiendo qué tipo de figura puede haber dentro.


Por último tenemos a la compi de clase del prota y la que lucha desesperadamente por su amor, compitiendo así con la prota de la serie.

Y aquí acaba el repertorio de figuras de Shana, que conforme vaya tieniendo más, ya os las iré poniendo aquí para que las veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario