Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Mis primeros papercraft

Pues nada, como estas navidades no tenía demasiados recursos económicos para poder hacer regalos de reyes y viendo los papercraft que tenía mi amiga saki-sama, decidí aventurarme en el mundo del papel y sus creaciones y decidí hacer alguno como regalo de reyes.

Elegí unos cuantos que no creí que fueran demasiado difíciles porque, al ser la primera vez, no podía arriesgarme y no tenía todo el tiempo del mundo para hacerlos. Me fui a una copistería para que me imprimieran a color y en un papel de 100 gramos los recortes para poder hacerlos, compré lo necesario para poder ir pegando las partes y empecé con ellos.

El primero que hice fue todo un desastre, lo único que te ponen en los recortes son el número de las piezas pero en ningún momento te dice cómo debes pegarlos y por donde, lo tienes que adivinar tú según el dibujo final de lo que estás montando. Tras mi primer desastre, empecé con otro nuevo y ese sí salió bien.




Después de estar más horas que un tonto recortando, doblando y pegando, el resultado final que conseguí no estuvo nada mal pero, por un tiempo, esto del papercraft se quedó en el olvido. Sólo me dio tiempo a hacer dos así que, el resto de regalos de reyes fueron unas bonitas compras de cosas que a mis hermanas les hacía falta así que, aunque humildes, fueron buenos regalos.

Lo que más me gustó fue que mis primeros papercraft gustaron mucho y, hasta mi cuñado, quiso quitarle a mi padre el suyo xDD. Para los que me preguntaron en su día qué regalos estaba haciendo manualmente, aquí tienen las fotos del resultado final.

Hacía mucho tiempo que toda la familia no estaba reunida el día de Reyes así que, para mí era un día especial, después de casi cinco años, estábamos todos juntos y, lo mejor fue, que mi padre no sabía que iba a ir, pensaba que no estaría por mi trabajo, ya que tenía sólo dos días libres y para ir a Murcia en coche no merecía la pena. Me encantó la cara que puso y lo contento que estaba, al igual que emocionado.

Después de ver la cabalgata de reyes todos juntos y comernos el pedazo de roscón de reyes que compramos, bueno, realmente fueron dos roscones y cayeron como moscas en nuestros estómagos, nos fuimos a casa a preparar todo lo de esa noche y, al final, este es el resultado de todos los regalos que recibimos.

De ahí, la tele y lo que hay en una de las sillas son mis regalos de reyes. Además de la tele, me regalaron un montón de tomos de manga que hizo que me pusiera al día con unas series y actualizara un poco con otras, mi hermana Laura me regaló una muñequita kokeshi preciosa y, sinceramente, no podía pedir más. Nos vemos en la siguiente entrada de actualización de todos estos meses que he estado sin escribir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario