Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

Wanted

Ya no sé cuánto tiempo hace que no escribo en el blog, la verdad es que últimamente no me ha apetecido mucho escribir y tampoco sabía qué escribir pero supongo que eso pasa de vez en cuando.

Hace unos 3 años que iba buscando un puzzle de una de mis series favoritas de anime, One Piece, cada cierto tiempo busco si está disponible y lo puedo comprar y, hace un mes, conseguí comprarlo; me hizo mucha ilusión poder hacerme con él después de tanto tiempo y la verdad es que cuando lo compré, no podía esperar a que me llegara, las 3 semanas que tardó en llegar fueron eternas.

Una vez que lo tuve, no lo empecé a montar en seguida porque, como me conozco, sabía que iba a tardar un plis plas en montarlo pero, un sábado, que estaba en casa y estaba cansada de la rutina, me puse a montarlo. Como siempre, empecé por el borde del puzzle que es lo más fácil de montar porque las piezas las puedes localizar más fácilmente que el resto y el resultado fue que lo monté en una hora más o menos, perdí más tiempo en encontrar las piezas que en montarlas. La foto no es muy buena porque la hice con el móvil pero por lo menos podéis ver cómo iba quedando.



Tuve que dejar el puzzle un tiempo porque no podía seguir montándolo encima de la mesa, ya que después sería un suplicio trasladarlo así que, hasta que no conseguí una base lo suficientemente grande en donde poder montarlo, no pude continuar. El fin de semana siguiente ya había conseguido la base donde poder montarlo así que, me puse manos a la obra y, después de unas cuantas horas buscando y poniendo piezas en su lugar, conseguí el siguiente resultado (unas 3 horas de montaje).


Como ese día ya se había hecho tarde, me fui a dormir y, al día siguiente, cuando tuve un poco de ganas de seguir con el montaje, empecé con lo que, en mi opinión, era lo más complicado, las letras de todos los carteles de Wanted que, como es normal, son todas muy muy parecidas; pero para mi sorpresa, montar esa parte fue bastante más fácil de lo que pensaba así que, conseguí montar bastante en una hora más o menos.


Como podéis ver, ya van quedando muchísimas menos piezas por poner en su lugar así que, estaba bastante satisfecha de no tener que utilizar cajas para separar las piezas. Después de otra hora de montaje, el puzzle estaba prácticamente montado y sólo quedaban por poner unas cuantas piezas que no me llevarían demasiado tiempo.


Y después de un total de 7 horas de montaje, sin contar los descansos ni el hecho de que tenía que comer, cenar, dormir, y esas cosas que normalmente solemos hacer en el día a día, el puzzle estaba completamente montado y quedó estupendamente, me gustó mucho más de lo que me imaginaba.


Ahora, sólo queda enmarcarlo y colgarlo en la pared. Ya forma parte de mi colección y de mi decoración friki. De toda mi casa, creo que la cocina y el baño son las únicas partes de mi casa que no tiene algo friki, bueno, la habitación de matrimonio aún no tiene nada friki puesto, no sé si es porque aún no está terminada o por que he colgado unos cuadros ahí que no tienen nada que ver con el mundo friki, pero esas tres habitaciones son las únicas que no tienen nada otaku, ya veremos qué pasa en un futuro, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario