Páginas

lunes, 29 de agosto de 2016

Poniéndome al día...

Como sabéis, he estado un poco aletargada con muchas cosas durante el tiempo que no estuve escribiendo el blog así que, otra de las cosas que tengo muy retrasada es la visión del anime. Quiero ver muchas cosas que no he estado viendo durante todo este tiempo que no sé cómo voy a ponerme al día.

Una de las series que tengo muy muy retrasada es One Piece, llevo así como 300 capítulos de retraso y de sólo pensarlo, me da hasta pereza ponerme al día, aunque todo el mundo me está diciendo que tengo que hacerlo, que la historia está muy interesante.

He empezado poniéndome al día con las series que han sido novedades durante este tiempo y que son mucho más cortas; series de 25 capítulos o menos, pero aun así, tengo series de las que he visto la primera temporada pero que tengo que ver aún las siguientes, como por ejemplo Haykiuu.

También me he puesto a ver series de esta temporada como Days (TV), Servemp y 91 Days, pero lo que me da rabia de ir viendo las series que están saliendo ahora, es que tienes que esperar una semana entera para ver el siguiente capítulo.


Days (TV) es una serie de fútbol que no me atraía demasiado porque no quería ver una serie en la que los partidos duraran como siete capítulos, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante porque los partidos son rápidos, o por lo menos hasta el momento (sólo llevan 9 capítulos), han sido así, espero que no cambie.

91 Days es otra serie que tampoco me llamaba mucho pero vi los dos primeros capítulos y la verdad es que me ha gustado, así que es otra de las series que estoy llevando al día hasta el momento. Espero que siga así hasta el final y que merezca la pena terminar de verla, porque muchas veces cambian tanto que te decepcionan.


Creo que continuaré con la serie de One Piece y, entre tanto, ir viendo series de las actuales. El problema es que ahora mismo no tengo cuerpo para ver este tipo de series, sino que ahora estoy bastante ñoña y lo que me apetece ver son series Shojo o series más "tontas" y me está costando encontrar alguna que me llame la atención lo suficiente. Si no lo hago, optaré por continuar con One Piece.

También tengo pendiente continuar bajándome las series que me gustan, pero para no bajarme cosas y que luego no me gusten, lo que hago es verlas online y luego, si me gustan, una vez terminadas las descargo para conservarlas. No sólo me gusta coleccionar anime original, sino que me encanta coleccionarlo descargado. Creo que tengo una muy buena colección de series y, ahora, con todas las novedades que Selecta Vision está lanzando, voy a tener que ahorrar bastante para poder comprar todo lo que quiero, menos mal que sólo compro dos o tres veces al año, y aprovechando rebajas, ofertas y esas cosas para ahorrar en la compra, sino, sería una ruina.

No es una entrada muy interesante, pero lo que no quería es que esto se volviera a alargar demasiado porque, aunque tengo muchas cosas que contar, no es el momento para hacerlo, así que, poco a poco, conforme mis planes se vayan realizando, las iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario