Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Nieve en Marzo (II)

Como ya dije, el lunes no trabajé por el temporal de nieve que hubo. Mi hermana y yo estuvimos todo el día juntitas porque hasta la caldera se nos congeló y no había manera de que calentara, era completamente imposible así que, estuvimos juntas con la estufa encendida y viendo películas.

Los perros también disfrutaron de su primera experiencia con la nieve, la verda es que cuando los veías entre la nieve se hundían y, además, se les quedaba la nieve enredada en el pelo y los pobres, hasta que no conseguimos quitársela, estaban heladicos de frío. :D Pero eso sí, Kira disfruto corriendo todo lo que quiso, bueno, creo que hasta que empezó a sentir todo el frío por el cuerpo.




El paisaje que se formó con la nevada fue precioso, todo estaba blanco, parecía igual al que sale en las películas americanas, las calles completamente nevadas y los jardines igual.



Y como no podían pasar las quitanieves por aquí porque tenían otros sitios más importantes donde estar haciendo su trabajo, tuvieron que acudir a los tractores para poder ayudar a los vecinos a que pudieran circular con sus vehículos.

Como tengo muchas más fotos y no puedo subirlas todas aquí, podéis verlas Pinchando AQUI, aunque aún no he terminado de subirlas todas pero en breve estarán disponibles para que las veais. También tenéis el enlace en la columna de la derecha, ahí podréis ir viendo todas las fotos  que he ido haciendo todo este tiempo (no solo de la nevada) porque en las entradas que escribo no las puedo poner todas, si no, serían interminables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario