Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Remilia Scarlet

Esta fantástica figura pertenece al juego Touhou Project, es uno de sus personajes y, cuando vi la figura me llamó muchísimo la atención. Nunca había visto una figura así y, como hace relativamente poco que descubrí las tiendas en Japón, fue una de las figuras que más me impactó.




Ésta figura abrió su reserva el pasado noviembre a un precio de 9800 yenes. Fabricada por Griffon Enterprisse a escala 1/7, medirá unos 25 cm de alto. Es una nueva versión de una anterior, con la diferencia del color del vestido y del pelo, aunque, personalmente, me gusta más esta versión.


En una de sus manos sujeta una lanza mientras que en la otra, sostiene una especie de bola de fuego o algo parecido.

Los detalles de pintado y esculpido son espectaculares, al igual que los detalles que se aprecian en su ropa.




La expresión de su cara también me gusta mucho, tiene una sonrisa picarona en donde enseña un pequeño colmillo malicioso, al mezclar ambas expresiones y la mirada,  han dado en el clavo a la hora de pintarla.


Todas las fotos que he puesto en la entrada son las oficiales ofrecidas por Griffon, como es normal, aún no le puedo hacer fotos a la mía porque no me ha llegado, tardará al rededor de dos o tres semanas y, con suerte, es posible que me libre de que aduanas me la retenga porque, un usuario del foro de figuradictos la tiene y no se libró de aduanas. Cruzo los dedos para que eso no pase.

Tenía tantas ganas de enseñaros esta figura que no he podido esperar a poner fotos de la mía propia. Al parecer, últimamente me centro en contar cosas sobre figuras y poco de mi vida personal pero, tampoco hay nada demasiado interesante. Prometo comentar cosillas en cuanto ocurra algo fuera de la rutina habitual. :D

2 comentarios:

  1. No, aún no, de eso me enteraré mañana, a ver si cambian ya su estado, sólo espero que el siguiente sea "en tránsito" y no "en trámite de importación" >_<

    ResponderEliminar