Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

Ibuki Suika - Touhou Project

Después de un mes y medio sin escribir nada en el blog, vengo con una figura que me acaba de llegar y que tenía bastantes ganas de recibir. Se trata de Ibuki Suika, personaje del videojuego Touhou Project y que es una pequeña demonio a la que le encanta beber, de ahí que lleve una botella de sake ^_^




Esta figura está fabricada por Griffon Enterprise y, como es natural, nadie pone en duda la calidad de la misma. Tiene una escala de 1/8 y salió a la venta en marzo de este año a un precio de 8400 yenes, aunque yo la compré con el descuento que ofrece la tienda en cuestión :D


Al ser un personaje bastante bajito (se supone que es una niña), la figura mide unos 17 cm, algo pequeño para lo que estoy acostumbrada con escalas de 1/8, pero claro, no había caído en que el personaje ya es bajito de por sí :P


Aun siendo una figura que me esperaba que fuera algo más grande, estoy encantada con mi compra y, esta Suika en concreto, es mi figura número 5 de este videojuego. Sinceramente, espero poder tener, aunque sea, una figura de cada personaje aunque, por los precios que tienen y que algunas ya están agotadas, dudo mucho que las pueda comprar todas ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario