Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Añoranza ^_^

Bueno, aunque últimamente es raro que escriba mucho en el blog, me apetecía comentar que, poco a poco ya queda menos para que comiencen las Fiestas de Primavera en Murcia.




Una semana llena de ilusiones y colorido por parte de todos los murcianos que llevan su tierra en la sangre. Aunque no vaya a estar durante esa semana en mi tierra, tengo que admitir, que llevo varios días escuchando el disco de Los Parrandboleros, regalo que dieron en las oficinas de turismo de la región el año pasado y, cada vez que escucho la de "Murcia en Primavera" me lleno de alegría y, al mismo tiempo, de añoranza, por no poder estar disfrutando esas fecha en directo.

Para todos esos murcianos que me leen, aunque seáis pocos, os deseo una gran semana de Fiestas de Primavera y que disfrutéis como siempre, de ese día del Bando de la Huerta y Entierro de la Sardina. El año que viene, estaré allí para poder disfrutarlo junto con todos vosotros.

Me encantaría poder ver bailar a nuestros grupos folklóricos nuestras queridas jotas murcianas pero, me queda la esperanza de que, el año que viene, lo podré ver ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario