Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Empieza la cuenta atrás

Bueno, como siempre, cuando me descuido resulta que han pasado mogollón de días desde que escribí la última entrada en el blog así que, ahora os vengo a contar otra cosilla.

Desde que entré a formar parte de la plantilla en la empresa en la que trabajo, siempre me he ido de vacaciones en julio, con eso de que no podía irme en agosto, prefería hacerlo en julio y así, poder pasar mi cumpleaños con mi familia. Pues bien, este año, y como algo poco peculiar, me iré de vacaciones en junio.




Sólo quedan 37 días para que llegue el 10 de junio y, después de la jornada laboral, oficialmente esté de vacaciones. Ese día, saldré de trabajar, me subiré al coche, pasaré por casa para coger a las fieras y así, juntas las tres, empecemos el viaje de vuelta a Murcia para estar con la familia.


Siempre han sido entre 2 y 3 semanas las que he estado de vacaciones pero, este año, no sé cómo me lo he montado pero voy a estar todo un mes. Ya estoy pensando en lo que me tengo que preparar, en hacerme la maleta, en todas las cosas que voy poder hacer durante todo ese tiempo junto a mi familia y, lo más importante, después de 4 años, podré pasar un 14 de junio junto a mi padre, podré celebrar su 66 cumpleaños y disfrutaré como nunca ese día.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el día y pueda disfrutar el máximo posible de estas vacaciones. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario