Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Odisea P.O.P. One Piece

¿Qué otaku-friki no conoce la serie manga/anime One Piece? Pues bien, aquí una servidora, es una aficionada más a esta serie y una de mis favoritas (y eso que empecé a ver la serie cuando ya llevaba unos 400 capítulos :D ).

Pues bien, también soy una coleccionista de sus figuras pero, no de todas las que salen, que son un montón, sino de las que fabrica Megahouse y que son parte de la serie Portrait of Pirates. Para mí y para muchos, la mejor colección de figuras de One Piece que hay en el mercado, tanto por su calidad como por sus detalles.




Hacerse con estas figuras en tiendas niponas es toda una odisea. Cuando abren reservas de estas figuras, su duración en las tiendas es muy escasa, cuando sabes qué día van a abrir reservas (más o menos se intuye cuando saldrán) te levantas a horas intespestivas esperando a que aparezcan en la web; cuando aparecen, resulta que la web se cuelga por la avalancha de gente que está intentando acceder y entonces te dedicas a estar durante minutos y minutos (incluso algunas horas) aprentando la tecla F5 para actualizar la web y que, con suerte, se cargue para poder meter las figuras en el carrito.

Cuando consigues que eso pase, te sientes la persona más feliz del mundo porque has conseguido comprar una figura que es carísima en España (todo por el tema de los impuestos y los aranceles de la importación) a un precio razonable, además, también son las figuras más falsificadas del mercado junto con las nendoroids así que, doble alegría porque sabes que es original.

Eso es lo que me ha pasado hoy a mí. Hasta ahora, siempre había podido reservar las P.O.P. sin relativos problemas pero hoy, han puesto las reservas a horas laborables y me era imposible reservarlas, además, cuando lo intentaba, la web no cargaba.


Figuradictos mola, y mucho, tengo compañeros coleccionistas que te ayudan a poder adquirir las preciadas figuras que quieres y te gustan y, eso es lo que me ha pasado hoy, después de intentar reservarla yo y no poder, mi queridísima Suki ha podido reservarme las figuras, I love you very much xDDD ya tengo dos nakamas más que añadir a la colección cuando lleguen a casa ^_^

8 comentarios:

  1. Al igual que tu yo tambien colecciono POP y hoy me he tirado desde las 7 de la mañana pendiente del ordenador para poder reservar a Rayleigh y Aokiji POP en una web japonesa.

    Y como bien has dicho llevo todo el día super feliz, me siento como si hubiera logrado la hazaña mas dura de mi vida XD

    Saludos, =)

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí? Por estas cosas merece la pena madrugar, aunque yo lo hago todos los días para ver todas las novedades xDD. Me encantaría ver tu colección, a ver si algún día me envías alguna foto o, ¿tienes perfil en tsuki? Ahí también podría verla ^_^

    ¿En qué web la has reservado? Yo lo he hecho en amiami, aunque para los que aún no lo han conseguido, en otacute todavía no las han puesto así que, es posible que mañana las pongan. Ánimo a todos los coleccionistas de POP's xDDD

    ResponderEliminar
  3. Andaba pendiente de Amiami pero estaba colgada, Así que finalmente lo he hecho en HLJ.

    Ahora estoy a la espera de Perona, cuando la tenga subo una foto de la coleccion, =), no es muy grande pero me gusta

    Que figuras tienes¿?

    Te dejo las mias.

    Mihawk
    Zoro SW v2
    Nami ending version
    Chopper SW
    Ace Marineford
    Luffy Marineford
    Barbablanca
    Luffy y ace de pequeño

    Reservadas tengo a Perona,sogeking, Aokiji y Rayleigh

    De banpresto tengo a Boa hancock con una serpiente y a buggy

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las colecciones empiezan siendo pequeñas hombre, seguro que vas ampliándola poco a poco ^_^

    Yo tengo muchas POP, aunque no todas las que me gustaría, xDD Te dejo mi perfil en Tsuki para que las veas porque enumerarlas sería algo largo, xDD http://myfigurecollection.net/profile/Mistica

    También estoy pendiente de recibir a Perona, es una monada, y también tengo pedido a Shanks strong edition, échale un vistazo al perfil y verás todas las que tengo ^^

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! Tienes una colección IMPRESIONANTE!, yo tambien quiero la POP de Carue, pero tendremos que esperar una reedicion.

    La pop de Boa Hancock vestida de novia la tengo reservada, pero no se si llegare a comprarla... me parece un poco cara

    y ese Marco... que envidia, lo quiero....jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si quieres a Marco, sé de un sitio (español) donde aún lo puedes reservar porque ellos lo recibirán algo más tarde (en junio creo).

    La Boa de novia es cara porque es limitada y exclusiva pero, como buena fan de One Piece, no podía dejarla pasar, eso sí, ese mes compraré sólo dos figuras, xDD

    Sí, con Carue tendremos que esperar a la reedición porque si lo encuentras cuesta demasiado >_< aunque también quiero a Nefertari Vivi, xDD

    ResponderEliminar
  7. Marco se donde conseguirlo... pero ando escaso de dinero. tengo varias reservas que pagar XD.

    Pero gracias de todos modos

    Sabes alguna futura novedad? creo que pronto hay algún evento en Japon donde anunciaran POP

    ResponderEliminar
  8. Ok, entonces listo ^_^

    Creo que en junio/julio hay un evento en donde megahouse anuncia nuevas figuras pero aún no tengo claro cuando se celebrará, es el Wonder Festival Summer.

    Sinceramente, si quieres estar al tanto de todas las posibles novedades y futuras figuras, deberías pasarte por figuradictos (http://figuradictos.foroactivo.com/) es el foro más completo en castellano que he visto por internet y donde te informan casi de manera inmediata de las futuras novedades.

    Desde que compro en Japón, es ahí donde me he enterado de cosas que antes ni sabía que existían, en tsuki también ponen, pero está en inglés y aunque yo no tengo problemas con el idioma, me cuesta más encontrarlas.

    ResponderEliminar