Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

Megahobby expo 2011 spring

Hoy se ha celebrado en Japón la Megahobby expo, evento en donde los fabricantes Megahouse y Alter exponen sus próximos lanzamientos en figuras. En este evento se han anunciado unas figuras bien chulas y, como no, muchas de ellas muy esperadas por sus fans.

Entre los lanzamientos que se harán por parte de Megahouse, tenemos nuevas P.O.P. de One Piece; una de ellas hasta ya tiene fecha de lanzamiento y precio. Se trata de Enel el "Dios" de la Isla del Cielo, tiene prevista su salida para el mes de septiembre a un precio de 7200 yenes.




También han anunciado las P.O.P. de Nami, Luffy, Zoro y Chopper en su versión New World, la de Akaimu, la de Kizaru y la de Sabo, amigo de la infancia de Ace.

Para más información de todo lo que se ha anunciado podéis visitar el foro de figuradictos, donde hay fotos de las figuras.

También se ha anunciado la reedición de la figura de Lelouch de Code Geass en su versión Zero y dos nuevas figuras de esta serie, otra de Lelouch en su versión de emperador y otra de Suzaku, mejor amigo de éste.

No olvidéis pasaros por el foro para saber más cosas al respecto porque ahí es donde os podréis informar mejor ^_^

8 comentarios:

  1. Impresionante figuron! esto si que no me lo esperaba... hoy a las 5 de la madrugada la he visto y se me ha ido el sueño...

    Ahora solo espero hacerme con Enel en alguna web japonesa... en España sera carisima.

    supongo que tu andaras detras de ella tambien no?

    saludos, ^_^

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que intentaré pillarla, no sé cuánto tardarán en abrir reservas pero habrá que estar atentos, es posible que en lo que queda de mes las abran.

    También intentaré hacerme con el resto de P.O.P. y con la de Lelouch y Suzaku, y si puedo, alguna más caerá, pero todo dependerá de los meses en los que salgan. Sólo espero que sea a partir de octubre así no tendré problemas, ^_^

    ResponderEliminar
  3. yo en principio solo Enel... con Rayleigh y aokiji estoy servido....

    a ver si el resto de almirantes salen para navidad y tengo mas dinero...

    pero Enel tengo que conseguirlo como sea. y mas ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo XD

    ResponderEliminar
  4. Supongo que las nuevas las sacarán de octubre en adelante, no creo que las saquen antes, pero lo que supongamos no es lo que ellos puedan pensar, ya veremos a ver qué pasa.

    La verdad es que las P.O.P. de Megahouse no defraudan, tienen una calidad impresionante, ya tengo ganas de que me llegue Perona, xDD

    ResponderEliminar
  5. En octubre tambien está boa hancock vestida de novia.... la verdad es que no se como van a hacer para sacar a los mugiwaras y a los almirantes en tan poco tiempo....

    Supongo que todos para navidad

    ResponderEliminar
  6. Boa Hancock de novia es para septiembre, junto con Enel, a partir de octubre no hay ninguna P.O.P. todavía por lo que supongo que las irán sacando a partir de ese mes, pero ya veremos porque suelen sacarlas de tres en tres, aunque no siempre. En fin, sólo toca esperar, ^_^

    ResponderEliminar
  7. no sabia ke hacian juguetitos asi... .______.

    yo kiero a ese wey ensima de mi pc x)

    ResponderEliminar
  8. No es un juguete, es una figura a escala de pvc, si al quieres, no te será fácil encontrarla, pero busca a ver si tienes suerte.

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar