Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Un capricho "casi" imposible

Hoy os voy a hablaros de un capricho que tengo y que, a no ser que me toque la lotería, será casi imposible de conseguir. Se trata de una Dollfie Dream del personaje de Saber de la serie Fate/stay night.

Esa serie y, en concreto, ese personaje me encanta y, después de empezar a conocer este mundillo de las Dollfie Dream me dijeron que había tres de Saber. Para el que no sepa qué es una Dollfie Dream decir que son muñecas articuladas que fabrica Volks y que miden unos 60 cm de alto; son articuladas y les puedes ir cambiando la ropa para ponerlas a tu gusto. También les puedes cambiar los ojos y el pelo, aunque yo eso no me lo he planteado :D (qué yuyu). La verdad es que nunca me habían llamado la atención hasta que vi las Dollfie Dream de Saber. Para más INRI, va y me tienen que gustar las más caras del mercado >_<

La primera Dollfie Dream que salió al mercado fue la Fate/Hollow Ataraxia – Saber – 1/3 en abril de 2008. Va con su vestido de batalla y la armadura, la verdad, me gusta mucho.




Normalmente, las Dollfie Dream exclusivas (como éstas) sólo puedes adquirirlas mediante lotería, es decir, la web oficial de Volks abre una inscripción para la lotería de sus productos exclusivos, tú tienes que apuntarte a la del producto que quieras comprar y, una vez finalizado el plazo de inscripción, te envían un e-mail diciéndote si has ganado la lotería para dicho producto. Lo normal es que haya una cantidad limitada de la Dollfie Dream por lo que puede tocarle a más de una persona.

Después de eso, la única manera que tienes de poder hacerte con una de ellas es comprarla por ebay a alguien que la quiera vender y,  por supuesto, su precio aumenta considerablemente.

La siguiente que salió fue la Fate/Hollow Ataraxia - Saber Alter – 1/3 en diciembre de 2008, no sé a qué precio salió al mercado inicialmente pero, ahora mismo es una de las Dollfie Dream más caras, hasta el punto de que es casi imposible hacerse con una de ellas a no ser que tengas muchísimo dinero.


También puedes intentar hacerte la Dollfie Dream por piezas, es decir, vas comprando los componentes por separado hasta hacerte la muñeca pero, también es posible que te salga más caro que si la compras. No estoy muy metida en el mundo de las Dollfie Dream y no sé muchas cosas así que, tampoco puedo decir mucho más.

La última Dolfie Dream de Saber que sacó este magnífico fabricante es la Fate/Unlimited Codes - Saber Lily – 1/3 que salió en diciembre de 2010 a un precio realmente alto, 95.000 yenes (unos 820 € al cambio). Ésta es la que me tiene a mí completamente enamorada, vamos, que a yo tengo gustos muy caros. Ahora mismo sólo la puedes comprar a través de ebay y allí está al increíble precio de 2500 € una burrada para alguien que no sea rico.


Al parecer, con el lanzamiento de la nueva serie que van a sacar de Fate/stay night a finales de año (según tengo entendido es una precuela de la serie que ya hicieron en su momento y que todos conocemos), Volks está pensando en sacar otra Saber pero, ¿a qué precio? La verdad, no creo que pueda comprarla pero será digna de admiración, junto con las otras que ya ha sacado.

Es una pena que no sea millonaria para poder comprarme las tres Dollfie Dream que hay de Saber pero bueno, también es un condicionante para no comprar ninguna DD antes que alguna de ellas así que, por ahora mi economía está salvada.

9 comentarios:

  1. Pues solo me queda desarte suerte con la loteria!! xD y aver si algun dia puedes hacerte con una de estas preciosidades ^-^!

    sobre que Volks de verdad vaya a sacar otra Saber no es seguro, ni esta confirmado oficialmente xD... pero con lo bien que vende Saber y teniendo en cuenta que ya han sacado tres (es de los personajes que mas variaciones tiene despues de Nemu asakura >.<) no seria sorpresa que aprovechen la oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  2. La culpa es tuya, cuando vi las que tienes tú en casa me parecieron monísimas y eso hizo que quiera con más ganas una Saber >_<

    Ya veremos a ver qué pasa y si de verdad sacan otra Saber, a ver si no es demasiado cara y puedo hacerme con ella ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ok me declaro culpable de arrastrarte al mundo de las dollfie xD pero no es mi culpa que te enamoraras de una de las mas caras!!! jajajajajja

    Suertee Mistiii!!! ya puedes empiezar a abrir el chanchito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca había visto estas figuras y tienen su encanto.

    Esta me ha gustado
    Fate/Hollow Ataraxia – Saber Alter – 1/3

    Yo quiero un Ipad2 que cuesta "casi" lo mismo XD, si no me dejase todo el dinero en figuras ahora lo tendria.jaja

    ResponderEliminar
  5. Precisamente la que te ha gustado es la más cara de todas, jejeje

    Yo aunque dejara de comprar figuras, no podría pillarla, tendría que ahorrar durante mucho tiempo, pero de ilusiones se vive, xDD

    ResponderEliminar
  6. y estas cosas donde se compran? porque he estado mirando y no veo nada.

    yo soy mas de maquetas, seguro que preferiria comprarla por piezas y montarla XD

    ResponderEliminar
  7. Pues sólo se pueden comprar en la web internacional de volks apuntándote a la lotería para ver si te toca y poder comprarlas.

    Si no la compras ahí, entonces sólo puedes encontarla en ebay o en yahoo auctions que es el ebay japonés, pero en yahoo tiene que ser a través de intermediario porque no mandan internacionalmente y tienes que pagar, además de la dollfie, la comisión del intermediario y los gastos de envío en Japón. Vamos, que te sale más cara, xDDD

    ResponderEliminar
  8. Que monas!!*.* a mi la que me gusta es la primera pero se me escapa del presupuesto. A ver si nos cae la loteria de verdad y se compran todas xD

    ResponderEliminar
  9. Siii, pero qué le vamos a hacer, habrá que esperar a ver si toca y, si no, pues a seguir soñando, xDDD

    ResponderEliminar