Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

P.O.P. Nami repintada

Bueno pues, siguiendo con las cosillas que se han ido viendo en el Wonder Festival, comentar que, como en muchos otros eventos iguales, Megahouse aprovecha para relanzar figuras que ya estaban agotadas pero variando algo de la original. Esta vez, nos muestra una edición limitada de una P.O.P. de Nami (de las primeras que salieron) pero repintada.





Esta figura es limitada y exclusiva por lo que, si la quieres, tendrás que pagar un poco más de lo normal. En estos momentos sólo puedes comprarla en una tienda japonesa y tendría que ser por intermediario o, por otro lado, comprarla en las webs que la vendan pero pagando ahora la figura y, ni más ni menos que está a 7500 yenes a lo que le tienes que sumar los gastos de envío. En la siguiente foto podéis ver los cambios que han hecho respecto a la primera versión.

Personalmente me encantaría tenerla, la verdad es que me gusta bastante pero, como no puedo pagar ahora mismo ese dinero, voy a tener que dejarla pasar y esperar que más adelante pueda conseguirla a buen precio (algo rarísimo pero la esperanza nunca se pierde)

1 comentario:

  1. La verdad es que la figura está muy bien... Pero viendo las reservas que nos esperan, y todas juntas yo también prefiero reservar el poco dinero que tengo...

    Haber si salen pronto mas reservas... ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar