Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

Nuevas niñas para la colección

Sé que llevo tiempo sin escribir en el blog pero es que he estado bastante ocupada, entre que madrugaba mucho más porque me cambiaron el turno en el trabajo y que tenía que hacer cosas en casa, no he tenido tiempo de escribir nada.

El martes día 9, abrieron reservas de la POP de Akainu y la reedición de la POP de Nico Robin Strong World, no dije nada por lo que he comentado anteriormente. Gracias a un compañero de foro, tengo reservada a Akainu. También, a primeros de semana o finales de la anterior (no lo recuerdo bien) me llegó mi tan esperada Snow Miku y, ahora, sí que puedo poner una fotito.




A lo largo de esta semana, también me han llegado otras dos preciosidades que también tenía ganas de que ya formaran parte de mi colección; son Xiao Mei y Chen. Xiao Mei es un personaje del videojuego Shining Hearts y cuando vi la figura, me gustó muchísimo así que, no dudé en reservarla, eso sí, he tenido que esperar más de 4 meses para tenerla ^_^


Por otro lado tenemos a Chen, otro personaje de un videojuego pero, esta vez, de Touhou Porject, si habéis seguido un poco el blog, os habréis fijado en que ya tengo alguna que otra figura de este videojuego, siendo la primera que compré la Remilia Scarlet que, por el momento, es la princesa de mi colección. Esta Chen es exclusiva de algunas tiendas japonesas pero tuve la suerte de que Otacute la puso a la venta y se la compré a ellos, un pelín más cara pero bueno, es lo que tiene comprar figuras exclusivas. Para tenerla en la colección, también he tenido que esperar otros 4 meses pero, como es evidente, la espera ha merecido la pena ^_^


En fin, poco más que contar sobre estas niñas, bueno, podría contar muchas cosas pero no es plan :D , así que, a ver si la semana que viene tengo algo más de tiempo y puedo actualizar el blog más a menudo. Sé que las fotos no son muy buenas pero si le ponía el flash me salía reflejado en las cajas pero en fin, os dejo una foto de las tres juntitas hecha con flash.


Que paséis un buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Qué bonitas son las tres!!
    Esa de Touhou es preciosa.
    Muy sencilla pero bonita a no poder mas, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, es sencilla pero me gusta más que la de Griffon. Al hacerla agachada parece muy chiquitina para el precio que tiene, aunque esta tampoco fue excesivamente barata, xDDD

    Por cierto, qué le pasa a tu blog??? no puedo entrar y me encanta leer lo que pones >_<

    ResponderEliminar
  3. Mi blog está de vacaciones con mis neuras XD
    Llevo un par de meses super agobiada y stressada por temas varios, y me faltan horas al día :____

    Ya lo actualizaré :P

    ResponderEliminar