Páginas

lunes, 29 de agosto de 2011

Bakuman - 2ª Temporada

Bueno, pues para todos aquellos a los que les gusta el anime y vieron la primera temporada de esta estupenda serie, comentar que ya se sabe el día que empezará la tan esperada continuación, será el próximo día 1 de octubre.

Muchos fansubs trabajaron en la primera temporada y, entre ellos, se encontraba RKB Team Fansub, ahí, la encargada de traducir dicha serie fue una servidora y, aunque no es algo que me guste demasiado, la segunda temporada también la traduciré, sobre todo, porque así no se cambia de traductor que, cada uno traduce de una manera y, si se conserva al mismo traductor, la serie estará muchísimo mejor. Si la segunda temporada es igual de buena que la primera, este anime promete muchísimo.

Todos sabemos que el manga lo está publicando en España Norma Editorial, llevando 6 tomos del total que se han publicado ya en Japón. La serie continúa abierta  pero, en mi opinión, es una gran historia y, sobre todo, nos acerca un poquito más al mundo del mangaka y de los esfuerzos que se tienen que hacer para poder vivir de ese trabajo.

En fin, espero que todos aquellos que estén deseando ver la continuación de este anime, lo cojan con ganas y disfruten de la historia que, sin duda alguna, seguirá con la misma calidad que en la primera temporada ^_^

2 comentarios:

  1. Que bien lo de la segunda temporada.

    Muy buena la noticia.

    Me gusta mucho esta serie y estoy siguiendo el Anime y el manga.

    Como bien apuntas, es muy interesante y didactica a la hora de conocer algo mas el mundillo de los mangakas.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, a seguir mi traducción que es la más mejor, xDDDDD Yo también sigo el manga y el anime (obvio) y la verdad es que me gusta mucho, sobre todo por los puntazos y el toque de realidad que le dan.

    A ver qué nos depara la segunda temporada ^_^

    ResponderEliminar