Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2011

Algo para NO recordar

Hoy es un día de esos en los que hubiera sido mejor no levantarse de la cama; comienzas el día mal, bueno, más bien, muy mal y, por eso, ya estás todo el día hecha un asco, sin ganas de nada y únicamente haciendo el paripé para que nadie te pregunte si te pasa algo pero, al mismo tiempo sin ganas de que te dirijan la palabra.

Por mucho que intentas animarte de cualquier manera no lo consigues, además, como estás anímicamente mal, no consigues mostrar a los demás un estado de ánimo diferente, estás seria, decaída y sin ganas de nada, sólo piensas en que quieres desconectar de este asqueroso mundo que te rodea y esperar a que pase el día teniendo esperanzas de que el mañana sea mucho mejor.


Así es como me siento hoy, cosas como hoy hacen que piense que es mucho mejor callarse las cosas y no decir nada porque, si las dices, aunque sea con la mejor intención del mundo, siempre existe la posibilidad de que se interprete mal, de que no entiendan lo que has querido decir y entonces ocurren más y más cosas que te duelen aún más.

Ahora mismo, después de que ya ha pasado casi medio día desde que me levanté, lo único que quiero es irme a la cama a dormir, olvidar todo lo que ha pasado hoy y esperar un nuevo día mejor. En fin, es lo único que me queda así que, espero que pase rápido lo que queda de día y mañana sea mejor.

4 comentarios:

  1. Que ta pasao chocho anda anda anda acuestate y deja de comerte el coco y animate que solo queda un dia para el fin de semana.
    Te digo mi truco cuando tengo uno de esos dias:
    - Me compro una Cruzcampo fresquita, que como dice el anuncio todos necesitamos un poco de sur ( aunque a mi me sobra XD ) pero fresquita fresquita, casi granizada te echas un buen vaso, y me pongo a ver chicho terremoto un capitulo al azar, veras como se te pasa rapido

    p.d sustituir la cerveza por cocacola en caso de no tolerar el alchol

    ResponderEliminar
  2. Ok, pues nada, aunque no me guste la cerveza, lo probaré con un refresco y seguiré tu consejo, xDD

    ResponderEliminar
  3. Te voy a tirar de las orejas cuando bajes, si tuviste un dia tan malico ¿a que esperaste para llamarme mi reina?¿para que tengo yo unos oídos bien chulos y unos brazos bien hermosos para abrazarte aunque sea en la distancia? Si sabes que siempre estoy para lo que necesites bonica, no me gusta nada que una de mis niñas esté pasando un mal día y yo sin saberlo. Esto de solo tener Internet en el curro es un ARGGGGGGGGGGGGGG. La próxima vez, llámame mi reina, aunque solo sea para gritar, ¿vale?.
    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes mujer, son de esos días malos que tienes y ya está, ya sabes que en el blog pongo todo lo que me apetece y, ese día, pues puse eso, xDD

    ResponderEliminar