Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

Hatsune Miku Love is War

Hoy, por parte de de Good Smile Company se han abierto reservas de una nueva figura de nuestra adorada Hatsune Miku pero, esta vez, en su versión Love is War, una figura muy deseada por cualquier coleccionista al que le guste Miku y le guste la figura :D




Good Smile ha notificado que habrá dos versiones de esta figura, la estándar que se podrá comprar en cualquiera de las tiendas habituales donde solemos comprar, a un precio de 8800 yenes y, por otro lado, la versión DX que se puede comprar únicamente en la tienda online de Good Smile a un precio de 14000 yenes.

Hay una gran diferencia entre el precio de la estándar y de la versión DX pero, es que la diferencia en la figura es notable, su base. La base de la estándar es muchísimo más simple y, en mi opinión bastante más sosa, por el contrario, la base de la versión DX es magnífica y si pudiera comprarla, sería indiscutiblemente la versión DX.

La figura se puede pedir sin problemas porque la enviarán a cualquier parte del mundo así que, no os preocupéis porque pueda ser una figura únicamente para el mercado japonés, el inconveniente es que el envío es por EMS (aunque realmente barato, 2000 yenes) y la caja será bien grande por lo que, seguramente será carne de cañón de aduanas. El otro inconveniente es que la tienes que pagar ahora y esperar a que te la envíen en enero de 2012.


Comentar también que la figura se podrá pedir desde hoy (31 de agosto) hasta el próximo día 26 de septiembre y Good Smile fabricará tantas figuras como pedidos haya. Ahora os dejo algunas fotos más de la figura que pudimos ver directamente desde el blog de Mikatan ^_^




2 comentarios:

  1. Pues esta figura ha supuesto un palo, porque tenia intencion de adquirirla desde que la vi por primera vez, pero a la mayoria nos ha pillado por sorpresa su exclusividad y su precio.

    Al final se me hace muy cuesta arriba, y mas tenindo las dos Dendrobium de Yamato ya reservadas para el mismo mes y que suponen un considerable gasto.

    Al final dudo que esta caiga.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado lo mismo, con eso de ser exclusiva, no voy a poder adquirirla, y más ahora que el yen no deja de subir, ya al cambio está en 150€ + el sablazo de aduanas así que, no creo que la pille, por desgracia, me quedaré sin ella T_T

    ResponderEliminar