Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡Ya son mías!!

Hace unos días, Megahouse anunció que hoy, día 7 de septiembre, abriría reservas para tres de las nuevas POP de nuestros pequeños amigos de One Piece. Como últimamente todas las reservas de las POP las abren a las 18 horas (hora japonesa), a mí siempre me pilla trabajando así que, siempre tengo que pedirle a algún amigo figuradicto que intente reservarme las figuras.

Pues bien, hoy, como tantas otras veces, estaba trabajando pero, en un momento de descanso, he entrado a internet para ver si tenía suerte y podía entrar a la web de Amiami y así reservar alguna figura y, por un consejo de rocklee, he decidido entrar primero a la web japonesa y "bingo", las figuras estaban disponibles y la web me cargaba sin problemas.

La foto la he encontrado por internet

He metido las figuras en el carrito y, después, en una pestaña diferente, he entrado a la versión inglesa, que para mi sorpresa me ha cargado sin problemas, he ido directamente al carrito y ahí estaban las tres POP, así que he procedido a hacer el checkout y he conseguido reservar las figuras que más quería.

Pero para más satisfacción y, teniendo a rocklee al teléfono, he podido reservar de la misma forma otras tres figuras para otro figuradicto. También he podido reservar otras tres en otra web japonesa y, otras dos, en otra de las webs, así que, he reservado hoy muchísimas POP y todas, ya están adjudicadas, todas ya tienen dueño y me alegro mucho de haber podido ayudar a mis compañeros figuriles. Ahora sólo falta esperar a que llegue diciembre para pagarlas y que nos las envíen, eso sí, contando con los retrasos acostumbrados de esas fechas navideñas, :D

Y para todo el que quiera saberlo, la POP de Zoro Sailing Again abrirá reservas el mes que viene así que, todo aquel que la quiera, tendrá que estar atento al comunicado de Megahouse ^_^

4 comentarios:

  1. Hola,

    Me alegro de que hayas podidomreservar las figuras,la verdad es que se planteaba como un reto aparentemente complicado, pero tu as podido reservar varias y un conocido mío también.jajaja. Ha reservado las aúllas y las mías .

    Ahora espero a zoro con impaciencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que he tenido suerte, pero bueno, a ver si con Zoro pasa lo mismo y puedo reservarla sin problemas. Mañana, a por la batalla otra vez, con estas figuras para ver si se la puedo reservar a otro compi que se ha quedado sin ellas ^^ Me alegro de que pudieras reservar las tuyas ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo solo puedo darte las gracias por ese gran trabajo con las reservas.

    A pesar de estar esperando la salida de las figuras, como a la mayoria se nos corto el enlace a amiami y no pudimos hacer nada al respecto.

    Pero con la experiencia del master y la tuya, al final mucha gente podremos dispones de nuestras preciadas figuras.

    Esperemos que no pase nada durante el camino y todo salga bien.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    Ciro22.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, si por cualquier cosa no se pudiera hacer el cambio, que me la envíen a mí y ya te la enviaré yo a ti cuando llegue ^_^ No te vas a quedar sin esa Nami ^^

    ResponderEliminar