Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

P.O.P. Kizaru One Piece

Una de las POP que se pudo ver en uno de los eventos que se han ido celebrando a lo largo de este año es la de Kizaru, almirante de la marina de la serie One Piece. Hasta ahora, no se había visto pintada, nada más que nos habían enseñado cómo sería pero nunca la han mostrado acabada. Pues bien, ya se han visto imágenes de esta figura pintada y, además, también se sabe cuando saldrá a la venta y cuánto costará.


Kizaru saldrá a la venta el próximo enero de 2012, lo que aún no sabemos es cuándo abrirá reservas aunque, según mi experiencia, seguramente abrirá reservas el mes que viene o a finales de este mes y, su precio, será de 7560 yenes. Como megahouse nunca saca figuras de una en una, también se ha podido saber que el mismo mes saldrá a la venta la figura de Zoro en su versión Sailing Again a un precio de 7140 yenes así que, los meses de diciembre y enero serán mortales para los coleccionistas de P.O.P.'s de One Piece ^_^ En principio, sólo se ha sabido esto pero, seguramente, reeditarán alguna figura como hasta ahora están haciendo, a ver si hay suerte y reeditan a Carue o a Vivi que son dos figuras que tengo muchísimas ganas de tener. Ahora sólo falta esperar a saber las fechas de apertura de reservas.

2 comentarios:

  1. Muy buenas,

    Sin duda una gran figura! Con kizaru la colección de los almirantes ya esta completa.

    He leído que estabas interesada en Carue POP

    Yo esta mañana lo he comprado en EBay por 115 euros, llevaba una semana siguiendo y hablando con el vendedor... Hasta hoy que finalmente ha terminado la subasta y lo he conseguido.

    Sin duda me parece una ganga, puesto que la figura esta impecable y la guardaba en una vitrina.

    Si veo alguna oferta de estas y te interesa te lo puedo comunicar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oferta de Carue, yo también sigo cosas por ahí, pero a veces no me fío, por ahora no tengo pasta para meterme en pujas en ebay así que, por ahora, me quedaré con las ganas y esperaré a que la reediten, por lo menos por ahora, si más adelante me sobra algo de dinero, entonces ya miraré. De todos modos, se agradece y si avisas, pues mejor ^_^

    ResponderEliminar