Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Actualización sobre el III Salón Manga Murcia

Muy buenas de nuevo, esta vez, no vengo a decir nada respecto a las figuras sino, a informaros un poquito más sobre el Salón del Manga de Murcia.

Esta vez, os comento que, las entradas para el salón ya están a la venta; puedes comprar tanto la entrada para tres días como una entrada para un único día. Personalmente, si vais a asistir más de un día, os recomiendo comprar la entrada de de tres días.

Las entradas las podéis comprar en los mismo puntos que el año pasado pero, para poneros las cosas más fáciles, os dejo el enlace directo a la web oficial del salón donde os ponen todos puntos de venta de entradas. Por cierto, también están a la venta camisetas del Salón del Manga así que, ya sabéis lo que tenéis que hacer, comprar una camiseta que están bien chulas ^_^


entradas

Imagen cortesía de Murcia se reManga

También se ha abierto el plazo para el nuevo concurso de carteles para el IV Salón del Manga de Murcia, si la participación tiene el mismo nivel que el año pasado, puedo asegurar que promete muchísimo. Estoy deseando poder ver los resultados de los concursantes porque la verdad, son excepcionales. Para saber las bases del concurso os dejo el enlace donde podéis leerlas con tranquilidad Bases del concurso de Carteles Salón Manga Murcia

Aunque yo siga informando por aquí a mis lectores, siempre podéis acudir a la Web Oficial del Salón del Manga de Murcia para estar al día e, incluso, suscribiros para que os vayan informando vía e-mail. En cuanto sepa más cosas, os seguiré informando encantada ^_^

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa ^^ Yo ire si o si al salon del manga de murcia y viendo lo que te gusta touhou me encantaria verte alli X3 voy a ir cosplayeado de Rinnosuke Morichika de Touhou claro esta jajaj n.n y espero ver mas cosplays de touhou en el salon un saludo~~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Buen cosplay, cuando te vea por allí con el cosplay te saludaré ^_^ y sí, me encanta Touhou ya tengo unas cuantas figuras y espero que poco a poco pueda hacerme con toda la colección, aunque eso va a ser muy difícil por el precio de las figuras, xDDDD

    ResponderEliminar
  3. si la verdad que son caras pero estan super mega ultra geniales!! >.<!!! tienes algun correo msn o algo para poder contactar contigo y hablar n.n un saludo!! de cualquier manera te dejo mi msn: otakuffx@hotmail.com (a ser posible dame el tuyo que no se que pasa que tengo que agregarte yo tambien o no se puede una paranolla balla xD) un saludo maja! cuidate

    ResponderEliminar
  4. Te he agregado al msn y te he enviado un correo electrónico ^_^

    ResponderEliminar