Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Trabajos forzados >_<

Este sábado y domingo ha sido un fin de semana de trabajos forzados. El sábado por la mañana ir a correos a recoger un paquetito, esta vez no era una figura, sino una camiseta; después, ir a la tienda para darme de alta en el adsl y después, ultimar todas las cosas para la carga de la tarde.

Después de comer, vinieron a casa mi cuñado, sus hermanos y su padre para empezar a cargar las cosas de mi hermana porque, como es obvio, se mudaba de nuestro piso, al nuevo que va a compartir con su pareja. Toda la tarde cargando la furgoneta, pero no sólo esa, sino que también se cargaron tres coches más hasta arriba.

Más tarde, por la noche, cuando mi hermana ya llegó de trabajar, se cargaron su coche y el mío y, con eso, ya se terminó el cargar vehículos pero, por desgracia, aún queda alguna cosilla que no se pudo cargar, aunque eso ya se lo llevarán más adelante.


El domingo por la mañana tocó la otra parte, descargar todo lo que se había cargado anteriormente en el nuevo piso de mi hermana, por supuesto, contamos con la ayuda de toda la familia de mi cuñado pero, yo ya tenía cascada la pierna derecha del día anterior y ese día estaba fatal, pero por supuesto no dejé de ayudar en lo que pude, cargando cajas y llevándolas donde hiciera falta.

Lo más divertido fue cuando, el armario de tres puertas de mi hermana, lo subimos por el hueco de la escalera. Cada uno de nosotros en un piso y pasándonos las partes del armario para no tener que subir los 4 pisos tantas veces como partes tenía el armario porque, por desgracia, no cabía en el ascensor, eso fue muy divertido :D

Comimos a las cuatro de la tarde y yo, después de comer, me marché a casa porque ya estaba que no podía más. Todas las cajas ya se habían descargado y ahora, lo que había que hacer era ubicar las cosas y organizar. Aun así, terminé destrozada. Ahora sólo espero que les vaya genial en el nuevo piso y que disfruten todo lo que puedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario