Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

P.O.P. Boa Hancock Wedding ver.

Ayer, después de muchos días sin recibir ningún paquetito procedente de Japón, cuando llegué de trabajar, abrí el buzón, como todos los días y me encontré el aviso de correos para recoger uno que venía de Big in Japan.

Lo único que tenía pendiente de que me llegara con ellos era mi querida P.O.P. de Boa Hancock vestida de novia, una P.O.P. limitada y exclusiva que, en cuanto abrieron reservas no dudé en guardar la mía.

Normalmente no hubiera sacado la figura de la caja hasta tener las vitrinas y ponerla en ella para que se conservara bien pero, cuando la vi me pareció tan sumamente preciosa que no me pude resistir a la tentación de sacarla de la caja y hacerle una foto en "condiciones". Pongo esa palabra entre comillas porque, en mi opinión, se le pueden hacer fotos muchísimo mejores pero bueno, la verdad es que volví a meterla en la caja una vez que le hice la foto ^_^

La foto, por desgracia, no es ninguna maravilla >_<

En breve, podré disponer de una vitrina y, si soy sincera, estoy deseando poder montarla y empezar a poner las figuras en ella, creo que mi futura friki habitación va a quedar de lujo. Ya empecé a sacar figuras de sus cajas y, en la vitrina que tengo del Lidl puse todas mis petits nendoroids y la mayoría de nendos, aunque todavía me quedan unas cuantas que no me cabían. Si queréis ver una foto algo más decente (pero girada, no sé por qué pero al cargarla se gira) podéis verla en mi galería ^_^

Cuando tenga todas las vitrinas en casa y pueda distribuir las figuras, estoy segura de que me quedará una habitación fantástica, ya puedo decir que soy dueña y señora de mi piso y que es mi pequeño "castillo" pero, esa habitación, será un pequeño/gran reflejo de mis aficiones y, por supuesto, mi orgullo ^_^ Cuando lo tenga terminado, ya os enseñaré las fotos que ahora está bastante desolado, :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario