Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi friki-habitación

Después de mucho tiempo sin escribir nada en el blog (por motivos familiares), hoy vengo a enseñaros cómo va quedando mi futura friki-habitación, no me refiero a mi dormitorio, sino a una habitación que estoy re-decorando y que, una vez terminada, creo que me quedará de lujo ^_^


Hoy, después de querer comprar una y por unas cosas u otras no había podido, por fin, ha llegado a mi casa mi primera vitrina. Me la compró mi hermana hace un par de semanas pero, como me fui a Murcia, no me la había traido y, además, como ahora tengo un problema en la mano derecha, han aprovechado tanto ella como mi cuñado a montarla porque yo no iba a poder. La verdad es que, como todo lo del ikea, es muy fácil de montar y estoy encantadísima de tenerla; por fin, después de mucho tiempo, voy a poder empezar a sacar figuras de sus cajas para poder exhibirlas en la vitrina.

Después de comer, y con mucha paciencia porque ahora mismo soy una inútil con la mano derecha, he pensado qué figuras podría sacar e ir poniendo en la vitrina y, después de pensarlo un rato, al final he decidido que serían las figuras de One Piece, aunque he puesto las que me cabían porque aún tengo que comprar alguna vitrina más. Me he tirado como unas 3 horas sacando figuras y buscándole el mejor sitio en la vitrina ya que tengo el espacio limitado así que, están un poco justas pero estoy encantadísima con el resultado.


Antes tenía la estantería blanca puesta de otra manera pero, una vez puesta la vitrina, creo que queda mucho mejor así, de esa manera, puedo aprovechar aún más el resto de pared que queda en la habitación. Aún tengo pensado comprar dos vitrinas más como la que ya tengo y otra distinta que es una especie de mostrador que irá debajo de la ventana así, podré aprovechar también esa parte de la pared para seguir poniendo más figuras :D Si queréis ver más de cerca lo que tiene la vitrina, sólo tenéis que entrar en mi cuenta Flickr (tenéis la galería en la columna de la derecha). Hasta la próxima entrada ^_^

3 comentarios:

  1. Rinnosuke Morichika12 de octubre de 2011, 22:58

    DIOS!!!! ADORO ADORO ESA HABITACIÓN!!!! que pasadaaaa!!! ya me gustaría tener yo una así xD me encantira ir a verla jajaja es una maravilla *.*!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Espero ir acabándola poco a poco porque aún hay muchas figuras en sus cajas, en cuanto tenga más vitrinas, seguiré con la habitación ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Misti te esta quedando de lujo, que suerte disponer de una habitacion para las frikadas, espero pronto tener yo una para las mias
    y todo un acierto el poner las figuras de one piece en la vitrina queda precioso
    un beso guapa

    p.d. a ver si podemos hablar que eres muy inoportuna llamando por telefono jajajajajajjajaajaj que siempre me pillas conduciendo jajajajaja

    ResponderEliminar