Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevas noticias - III Salón Manga Murcia

Hoy vengo a comentar que, desde la organización del III Salón del Manga de Murcia, se ha comunicado que Ruki Chan, una valenciana con mucho potencial y que, gracias a él, se ha convertido en una idol en Japón, va a dar un concierto en el propio Salón del Manga de Murcia.

Esta valenciana, que lleva subiendo a internet sus interpretaciones desde hace varios años, participó en un concurso internacional y, se clasificó entre las 3 mejores intérpretes y, sin dudarlo, se marchó a Japón para participar en la final. Lo hizo tan bien que ganó y pudo grabar un single allí mismo.Si queréis saber más de ella sólo tenéis que visitar su blog.

Imagen encontrada por internet

La verdad es que la organización del salón se está currando muchísimo la programación para que todos los asistentes podamos disfrutar al máximo y, personalmente, me alegro muchísimo de que cada año se vayan superando.

Ya sólo quedan 18 días para que llegue el fin de semana esperado y, estoy completamente segura de que disfrutaremos muchísimo más que en otros años por todo el esfuerzo que están poniendo para que todo sea estupendo.

Chicos, nos vemos en el Salón del Manga de Murcia y, por supuesto, de cada cosilla que me vaya enterando, tened por seguro que intentaré informaros también por aquí.

¡¡¡¡¡Que paséis un buen fin de semana!!!!!

3 comentarios:

  1. Se va a liar. ¡Gran salón del manga nos espera!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, estoy deseando estar por allí, y seguro que cada año mejorarán aún mas ^_^

    ResponderEliminar