Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Saber Lily Distan Avalon

Hoy me he levantado y cuando me he conectado a las webs japonesas que suelo visitar a diario para ver las novedades, me he llevado la grata sorpresa de que han abierto reservas de la figura de Saber en su versión Distan Avalon, con una escala de 1/7, una figura magnífica y que, además, estaba deseando poder conseguir.

Llevo muchísimo tiempo mirando por todos lados para ver si podía conseguirla de alguna manera pero que no me saliera muy cara y, lo más barata que la había visto, era en Mandarake, al precio de 20.000 yenes (mas gastos de envío) y no me había decidido por su elevado precio.


Pues bien, hoy, por fin, he podido reservar esta magnífica figura gracias a la reedición que va a hacer Good Smile, voy a poder tener esta figura que tanto he deseado a un precio muy bueno, ni más ni menos que 7260 yenes (el precio está con descuento) y la verdad, va a ser una de las figuras más esperadas de toda mi vida ^_^

No puedo conseguir una DD de Saber pero, por lo menos, podré tener este figurón. Con esta Saber, ya tendría en mi poder la tercera figura a escala sin contar las nendoroids petits. Espero que, poco a poco, pueda conseguir el resto de Saber que tanto me gustan, como la Excalibur, otra que me quedé con las ganas de comprar ^_^

2 comentarios:

  1. Ya somos dos.

    Yo la reservé nada mas ver la noticia.

    Esta será la tercera Saber de nuestra colección, aunque la segunda aún no la tenemos, pero está en camino.

    ResponderEliminar
  2. Era una figura que he intentado conseguir a buen precio desde hace muchísimo tiempo y ahora, me alegro de no haberla comprado en Mandarake, ^_^

    ResponderEliminar