Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Dollfie Dream Saber Extra y Saber Alter 2

Hoy tengo más cosas que contar, como podréis leer en el título de la entrada, se trata de otra Dollfie Dream de Saber, uno de mis personajes favoritos de Fate/Stay Night.

Por parte de Volks, se han abierto reservas hoy mismo de estas dos nuevas Dollfie, la verdad, es que me vuelvo a quedar con las ganas de poder adquirir alguna de ellas pero, los precios, aunque creo que no son excesivamente caros, siguen estando fuera de mi presupuesto.


La primera que os presento es la segunda versión de la Saber Alter, está basada en el mismo molde que la anterior y la verdad, es toda una preciosidad. Por suerte, no tienes que entrar en la Lotería de Volks para poder comprarlas sino que la puedes reservar y comprar sin ningún problema. El precio de esta magnífica Dollfie es de 65100 yenes, un buen dineral si vemos cómo está el yen en estos momentos.

La otra Dollfie es la Saber Extra, que todos los coleccionistas estábamos esperando ver porque nos tenían en vilo. La verdad es que el resultado final no ha decepcionado para nada y, el traje, pues también otra pasada. Esta Dollfie también la puedes comprar sin necesidad de apuntarte a la lotería de Volks así que, el que pueda permitirse ese lujo, puede acceder a la web oficial de Volks internacional y hacer su reserva. Ésta sale algo más cara; el precio oficial es de 72450 yenes.


Sí, es un dineral y únicamente los ricos o los que no tengan ningún tipo de gasto podrán adquirir una de estas Dollfies pero, yo por desgracia, no puedo hacerme con una de ellas a no ser, que me toque la lotería y entonces no me tenga que preocupar de nada más :D

Si queréis mucha más información al respecto, siempre os podéis pasar por figuradictos y leer el post informativo de la reserva, donde podéis ver los enlaces para poder hacer las reservas.

4 comentarios:

  1. Yo tendré que pedirle al banco que me deglose el pago en dos-tres meses cuando llegue pues 650 euros así de golpe será bien difícil de asimilar.. XD

    He pedido la Extra pero creo que me gusta mas la del vestido negro, no sé que hacer. La veo muy pálida pero a la vez es preciosa y me gusta mucho mas el color de ojos.
    Tengo una semana para pensarmelo.. =.=

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no puedo ni desglosando el pago, es demasiado dinero y tengo muchas cosas que pagar así que, me vuelvo a quedar con las ganas de pillarme una Dollfie de Saber.

    Qué envidia me dais todos los que la podéis reservar ^_^ Enhorabuena por la adquisición, ya iré algún día a tu casa a verla y, si desaparece....... yo no he sido, xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, pero de momento no entra en mis planes.

    Pero dime cuando vas a casa de Toshaka, que mientras me paso yo por la tuya y vacio tus estantes,je,je,je.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no creo que te interesara vaciar mis estantes, tus figuras son una pasada, bueno, aunque pensándolo bien, acabas de empezar con las POP y tengo bastantes así que, mejor no te dejo pasar por casa, xDDD

    ResponderEliminar