Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2011

III Salón del Manga de Murcia

Bueno, como todos sabéis, siempre me voy de vacaciones en noviembre y, siempre, procuro que sea al mismo tiempo que se va a celebrar el Salón del Manga en Murcia. Lo llevo haciendo desde que se organizó el primer año y, desde entonces, no he faltado a ninguno, comprando la entrada de todos los días para poder disfrutarlo al máximo.

Este año no va a ser menos; se volverá a celebrar en noviembre, y además coincide con las mismas fechas que el año pasado, se hará los días 11, 12 y 13 de noviembre y, como es lógico, ahí estaré para disfrutarlo. Intentaré quedar con amigos figuradictos que puedan ir al Salón y de ese modo, poder disfrutar todos juntos de las cosas que nos ofrezcan.

Cartel del III Salón del Manga de Murcia

Este año me gustaría poder hacer un "reportaje" más a fondo del evento, me gustaría poder contar con alguien a mi lado para poder dividirme y poder cubrir todas las actividades que se realizarán pero, al ser yo sola, me será más difícil. No sé si podré contar con la ayuda de alguien porque, los años anteriores, siempre he contado con mi hermana pero este año, no le va a resultar nada fácil porque estará en un embarazo muy avanzado ^_^ (y contenta que estoy por eso :D)

El año pasado me comentó Pedro, del Dojo Tenchi de Aikido, que solicitara un pase de prensa y, la verdad, me lo estoy planteando, ya veremos a ver qué decido porque si lo pido será porque cuento con alguien para que me eche una mano.

En fin, que ya estoy ansiosa de que lleguen las fechas y, tengo muchas ganas de ver cómo se superará este III Salón del Manga con respecto a los anteriores, si continúan de la misma manera, estoy segura de que no defraudará. Ahora sólo falta que para futuros salones, puedan contar con un recinto un poco más grande porque éste ya se les ha quedado pequeño ^_^

3 comentarios:

  1. Yo quiero ir O.O!!
    Espero verte aunque sea un ratito y si te puedo ayudar en el reportaje lo haré encantada ^-^

    ResponderEliminar
  2. Pues listo, seguro que el día que vayas yo estoy por allí así que, ya nos pondremos en contacto ^_^

    ResponderEliminar
  3. Cariño, tu no te preocupes que mi tripón y yo estaremos ahí para lo que haga falta jeje, que si me tengo que pillar una silla se esas plegables se pilla y, si no, cualquier escalón es válido para sentar el trasero jajaja, no me frenó el año que tuve que ir con muletas, me va a frenar este, son nuestros momentos y no habrá tripón que lo impida jajajaja, pues no soy terca yo ni na...
    Besicossssss mi reina.

    ResponderEliminar