Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2011

Regalos de Reyes

Pues bien, con el tema de la crisis y que ya empezamos a ser muchos para el sueldo que una servidora tiene, este año he pensado unos regalos muy especiales. Personalmente creo que van a gustar pero claro, hasta que no los vean no podré saber si realmente les gustará o no. La verdad es que la idea la cogí de mi amiga Saray cuando estuve en su casa y vi que ella tenía y que quedaban la mar de bien así que me dije, ¿y por qué no? Muchas gracias por la idea, además sin ella, no habría encontrado lo que necesito para poder hacer los regalos, jaja


Admito que serán regalos que requerirán de mucha paciencia (cosa que yo no tengo demasiada para estas cosas) así que, será todo un logro y un reto para mí. Como la intención es lo que cuenta, estoy segura de que todos disfrutarán de lo que les voy a regalar y lo cuidarán mucho ^_^

Sé que es una entrada corta pero bueno, era simplemente para comentar que mis regalos de reyes este año serán especiales y muy diferentes a lo que solían ser todos los regalos hasta ahora. Espero el día con mucha ilusión únicamente para poder ver la cara de todos cuando vean mis regalos :)

6 comentarios:

  1. De nada xD pa eso estamos. A ver si me haces uno pa mi, pero de los chungos eh!! XD

    ResponderEliminar
  2. Shiiiiiiiiii, que no he dicho que es y tiene que ser sorpresa!!!!!!!! Eso está hecho, prometo hacerte uno cuando tenga más experiencia en ello, xDDD

    ResponderEliminar
  3. Cariño estoy totalmente convencida que serán maravillosos y que nos encantarán a todos. Pero ¿sabes?, el mejor regalo por siempre, sin ninguna duda, eres TÚ. Así que siempre triunfarás. Además, como bien dices, mi culillo inquieto haciendo algo con sus manos !!que requiere paciencia¡¡ eso si que es de apreciar y demuestra lo mucho que quieres mostrarnos lo que somos para ti. Sin verlo, por mi, ya has ganado (lo que no dudo es que, los demás, pensarán igual). Por ello y por muchas cosicas más, es por lo que eres tan especial y única. Te quiero mucho mi pequeña. Por cierto, de momento, me sobreviven los arbolitos jeje, ¿por cuanto tiempo? ni idea porque, por más que sigo las indicaciones que nos dieron.... no las tengo yo mucho conmigo jajajaja. Ya se verá. Muchos besicos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Si si, todo muy bonito, pero como son los regalos que me quedé con las ganas y si es económico a mi me interesa >.<

    PD: Esther, el árbol al final se muere hagas lo que hagas. Es la magia del capitalismo para que la rueda siga girando XD

    ResponderEliminar
  5. nyaa nya aunk no soy muy de blog ya nos enseñaras como han quedado esos regalitos misteriosos que me has dejado to intrigada X3

    ResponderEliminar
  6. Yuriko-Chan y Sure, estaré encantada de enseñaros los regalos pero eso sí, una vez que haya pasado el día de Reyes que, si los muestro aquí, los que van a recibirlos se enterarán de lo que son y no es plan. Caros no son pero, eso sí, tienes que tener paciencia, sobre todo porque las instrucciones brillan por su ausencia, xDDD

    ResponderEliminar