Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Fate/Zero - Saber & Saber Motored Cuirassier

Vale, después de casi un mes sin escribir y tras la regañina de mi hermana por estar inactiva durante todo este tiempo, vengo a poneros algo que seguramente a muchos no os interese pero que a mí me encanta y como el blog es mío, pues lo pongo :D

Hoy se ha abierto reservas de una figura muy esperada por los coleccionistas y que, además, les guste el personaje o la serie y, seguramente, mucha gente que no había comprado ninguna figura de Saber, ésta se lleva la palma y la compran.




Hace unos meses Good Smile Company nos mostró esta magnífica figura sin pintar, todos estábamos esperando poder verla pintada para saber cómo quedaría y, hace unos días se pudo ver en su blog una magnífica review de la figura y de la moto. También anunciaron que las reservas se abrirían el día 22, osea hoy, pero lo que aún no se sabía y tampoco habían comentado era su precio.


Esta mañana, muchos coleccionistas estaban levantados a tiempo para poder reservar esta figura porque todos pensamos que, no se agotará tan pronto como las P.O.P. de One Piece pero sí se agotará en breve. Muchos figuradictos conectados, cosa que hacía mucho tiempo que no se veía y, todos, con un mismo propósito, reservar la figura y sobre todo, saber el precio y su mes de salida.


Al final, la figura saldrá para el próximo mes de Mayo de 2012, aunque todos pensamos que sufrirá retraso y al final saldrá sobre junio o julio. Good Smile es una compañía que suele tener retrasos aunque sí que es cierto que es posible que no sea así.


Y bueno, al final, el precio oficial de la figura es de 13800 yenes (unos 139 € más o menos) pero, con los descuentos de algunas tiendas japonesas se queda en 10180 yenes.

Personalmente es un personaje que a mí me encanta, la serie también me gusta mucho (de hecho la tengo original y subtitulé la película que no se ha licenciado en España) y será mi quinta Saber en figura. Estoy deseando ver cómo queda en la colección.


La figura está basada en la novela gráfica/serie de Fate Zero, que es la precuela de la serie Fate/stay Night de ahí que la figura vaya con su traje negro y sea distinta a las demás que hemos visto, aunque hay una versión anterior basada en lo mismo pero mucho más sencilla.


La verdad es que podría estar admirando la figura y diciendo muchísimas cosas sobre ella, sobre el detalle extremo que tiene la moto y la figura, las arrugas del pantalón, el vuelo del pelo y la chaqueta pero sinceramente, hasta que no la tenga en casa y la pueda admirar bien, no quiero opinar demasiado, aunque admito que ya me tiene encandilada. Se convertirá en la segunda joya de la corona de mi colección junto con Remilia Scarlet de Touhou Project.


Comentar que las fotos son las oficiales, ninguna es mía (obvio, la figura aún no ha salido a la venta :D ) y hasta aquí, la entrada de hoy dedicada a Saber en su versión Zero con su magnífica moto, sin duda alguna una gran candidata a ser la mejor figura del 2012.

3 comentarios:

  1. A mi el personaje no me parece gran cosa como tal (se escuchan abucheos de fondo (º_º) ) pero la figura impresiona. Por mi parte la tengo reservada, ahora espero que no se retrase mucho porque si no...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta mucho Saber y, bueno, con respecto a los retrasos, no importan siempre y cuando tengas el dinero apartado 8cosa que voy a ir haciendo durante meses para que luego no me pillen las sorpresas, xDD

    ResponderEliminar
  3. Bufffffffffffffff si es que está brutal, es una pocholada por lo menos de lo que se puede apreciar en las fotos. Me la pillaba hasta yo pero me costaba el divorcio seguro si meto algo más en casa ahora jajajaja que, con todo lo que está entrando para la nueva inquilina, Perico está que se sube por las paredes jajajaja. Le dijo a la prima Tania que, porque se lo estaba dejando ella, que si en la tienda le hubiesen dicho que ha de ir comprando todo eso les hubiese terminado diciendo "tu lo que quieres es estafarme" jajajaja.

    Que guay ver movimiento en tu blog de nuevo, jo es que estás muy lejos y me tenías sequica de información y eso no puede ser (es una de las primeras cosas que hago cuando vengo al curro, entrar en Internet y ver si hay novedades de mi sister).

    Por cierto, tu sobri me tiene las costillas reventadicas a patadas hasta el punto de que el otro día (si llegas a estar aquí te partes el pecho), llevaba un collar con cascabeles y, atendiendo a un cliente, no solo se veía cómo se me movía la tripa sino que, encima, sonaban de vez en cuando los cascabeles. Un puntazo, lo que te hubieses reído de ver al huertanico diciéndome "discúlpeme pero (y lo pongo literal, ya sabes) menuo torbellino guarda ahí dentro" jajajaja. Lo que me acordé de vosotras y de lo mucho que os hubieses reído.

    Besicos para Sure y deséale que pase unas felices fiestas y mejor año.

    A ti miles de besicos y más abrazos chillaos. Que te quiero lo que no está escrito y !!!FELIZ NAVIDAD MI REINA!!!

    ResponderEliminar