Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mega Hobby Expo invierno 2011 - continuación

Pues bien, como continuación a la anterior entrada, seguiré comentando un poco lo que se ha ido viendo en este evento. Además de todas las P.O.P.'s que ya comenté la última vez, también pudimos ver figuras que, seguramente, nadie nos esperábamos o, por lo menos, yo no me esperaba y me han hecho una reina, eso sí, no sé si podré hacer que formen parte de mi colección porque son muchas figuras las que me gustaron y no hay dinero para todo.




Como veis en la foto de arriba, si conocéis un poco esta clásica serie, no tendré que ser demasiado explicativa pero, para los que no la conozcan, son figuras de Yu Yu Hakusho, la verdad es que hasta la fecha no se habían visto figuras que realmente merecieran la pena pero éstas nos han sorprendido a todos, tienen muy buena pinta, esperemos que continúen con todos los integrantes del grupo ^_^ Estas figuras están fabricadas por Kotobukiya.


También hemos podido ver otra figura de la serie Rurouni Kenshin, Shishio Makoto, que, junto a Saito (que saldrá para enero) y nuestro Kenshin, que salío hace unos meses, quedaría genial pero como todo en esta vida, nunca podemos tener todo lo que queremos así que, habrá que ser selectiva con las figuras que compramos :D Esta está fabricada por Megahouse.


Por supuesto, una figura que estábamos deseando ver pintada, fabricada por Alpha  Omega, que se ha podido ver en este evento y, a más de uno, le ha encantado (como a mí) y tengo que admitir que intentaré hacerme con ella para seguir con mi colección de Code Geass, no es más que nuestro Caballero Kururugi Suzaku.


También hemos podido ver figuras fabricadas por Alter que también están genial, como es lógico, no puedo ponerlas todas aquí así que, si queréis una información más concreta sobre el evento, podéis pasaros por el foro de figuradictos y admirar todas las figuras que van a ir sacando durante el año que viene.


En la foto de arriba podemos ver a Alvis y Lavie de la serie Last Exile, una gran serie que a mí me gustó mucho pero, no sólo me han sorprendido ellas sino también, la reedición de la figura de Louise en su versión gótica, una figura muy codiciada y muy cara en el mercado.


Y con esta pequeña información ya os dejo de hablar de este evento, eso sí, si queréis ver más figuras, os recuerdo que en figuradictos hay un hilo únicamente hablando y mostrando las figuras que sacarán el año que viene estas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario