Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Crónica Salón Manga Murcia (I)

Bueno, después de todo el fin de semana disfrutando del III Salón del Manga de Murcia, ahora viene comentar todo lo que he hecho y lo que me ha parecido el evento. En primer lugar quiero comentar que este año me lo he planteado de otra manera, como el año pasado estuve viendo el concurso de cosplay, este año, lo que me interesaba era hacer actividades de las que habían organizado así que, no asistí a los concursos pero, no porque no me hubiese gustado, sino porque coincidían con actividades que quería hacer.




El primer día (viernes) me dediqué a echarle un vistazo rápido a los stand comerciales y al recinto en general para ver cómo estaba todo. Como iba acompañada de un amigo que había venido desde Zamora para conocer el evento, vimos la exhibición de Aikido realizada por el Dojo Tenshi (con Pedro como su sensei por supuesto) y, para él, era la primera vez que lo veía, le gustó mucho lo que vio.


Después estuvimos viendo el karaoke libre, vino mi hermana y nos dispusimos a comer un poquito de Ramen, era el de tdoos los años así que, no hubo novedad en eso, pero tengo que admitir que estaba mucho mejor organizado que en años anteriores (y me refiero a la atención al público, que era más ordenada). También admito que me esperaba otra cosa distinta a los años anteriores pero no por eso no estuvo bien ^_^

Creo que algo tuvo que pasar a la hora de montar las exposiciones y algunas otras cosas porque, habían bastantes cosas que estaban sin acabar de preparar, como por ejemplo la exposición ninja y la exposición de las Pullips y Dollfies, a media tarde todavía no estaba terminado de montar. Lo que sí que me sorprendió muchísimo y me gustó mogollón fue el gundam que estaba montado de papergraft (creo que se escribe así) era toda una pasada.


Al terminar ese día en el salón, llevé a mi hermana a casa y, después, Sure y yo nos fuimos a cenar, por supuesto, nos apetecía cenar algo de japonés y mi hermana nos recomendó un restaurante pero, cuando vimos los precios, decidimos que mejor cenábamos en un restaurante chino ^_^


Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario