Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

P.O.P.'s en el Mega Hobby Expo de invierno 2011

Hoy se ha celebrado, o se está celebrando, este evento que tanto esperamos los seguidores de los fabricantes Alter y Megahouse (junto con sus derivaciones, xD). Tal y como nos tienen acostumbrados, nos han enseñado muchísimas figuras nuevas que tiene previsto sacar para el año que viene, entre ellas, muchas de las futuras P.O.P. de One Piece.


Como podéis ver, han anunciado a Ben Benn Beckman, al parecer van a empezar a sacar personajes nuevos y dejar las segundas versiones para otra ocasión, es genial, porque así podremos tener más personajes en la colección, cosa que, particularmente, me encanta ^_^

Otro personaje que, además, está muy deseado por los aficionados de esta gran serie es Grecko Moria, por fin han anunciado que van a sacar la P.O.P. de este personaje y, ¡¡¡¡¡¡va a ser enorme!!!!!!




Pero no nos basta con éste Shichibukai, también han anunciado la P.O.P. de otro bien "malicioso", nuestro amigo Donquixote Doflamingo, al parecer nos vamos a poder hacer con todos los Shichibukai ^_^


Pero para que no nos quedemos con las ganas de más personajes nuevos, también han anunciado a dos féminas de la serie, la pirata comilona Jewelry Bonney y un personaje nuevo de la saga de las Sirenas, Shirahoshi, que, si no recuerdo mal, en el anime aún no ha salido pero en el manga sí.


La verdad es que la figura de esta preciosa Sirena les ha quedado alucinante, será una figura muy muy cotizada, como todas las P.O.P., pero incluso, para los que no suelen coleccionar estas figuras, seguramente se podrá convertir en su primera P.O.P. de One Piece :)


Por cierto, nuestro Grecko Moria tiene  prevista la salida para el próximo mes de Mayo de 2012 y Donflamingo, para el mes de abril del mismo año, ya estoy empezando a ver que pasará lo mismo que el año pasado, esos meses van a estar abarrotados de grandes figuras.

Pero no sólo han anunciado P.O.P. de One Piece, también han mostrado prototipos de otras figuras pero, eso, lo dejaré para una nueva entrada ^_^ que hay figuras que son muy esperadas y que a mí me encantaría poder comprar, aunque soy realista y sé que voy a tener que ser muy selectiva y tendré que dejar escapar más de una >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario