Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2011

Crónica Salón Manga Murcia (III)

Bueno, pues aquí estoy para relatar lo que hice en el último día del salón del manga de Murcia. La verdad es que como ya lo había visto prácticamente todo y, lo que no había visto, había sido porque coincidía con otros talleres o porque ya lo había hecho en años anteriores, me preocupé más en terminar de conocer gente que tenía pendiente.

El taller que hice, junto con mi amigo Sure, fue el de "monta tu gundam", el año pasado me quedé sin poder hacerlo y este año tenía bastantes ganas de hacerlo. Cuando entramos al taller preguntaron quién tenía experiencia en montar maquetas y quién no pero, después, dijeron que nos acercáramos a la mesa a coger una maqueta para montarla.




En las mesas ya estaban las herramientas necesarias para poder montarla y, bueno, la verdad es que me divertí montando con Sure su gundam ya que, el mío, por lo visto tenía un defecto de fábrica y las piezas no encajaban, había que pegarlas todas y no era plan de mancharme todas las manos llenas de pegamento.

Después de salir del taller, estuvimos en la entrada esperando a que llegaran Belen y Alicia de la charla de Estudio Ghibli (ahí mis espías porque no pude asistir a ninguna de las dos) y de ahí, nos fuimos a comer. Después de comer, Toshaka, otra amiga de figuradictos nos propuso tomarnos un café y la verdad es que fue muy divertido, estuvimos hablando mogollón y, después, le dimos un repaso rápido de nuevo al salón para luego ya marcharnos que, al día siguiente, muchos tenían que trabajar o ir a la universidad.

El domigo fue un día bastante tranquilo para mí pero no por ello menos importante, todos los días tenían su encanto y creo que todos los asistentes pudieron disfrutar de muchas actividades. Sé que esta entrada no es demasiado larga ni demasiado explícita pero, realmente fue un día bastante tranquilo ^_^

Ahora sólo me queda dar mis impresiones del salón y hacer mi pequeña crítica constructiva. Estoy bastante orgullosa del salón de Murcia y espero que siga mejorando como hasta ahora lo ha estado haciendo.

2 comentarios:

  1. Estupenda crónica aunque en esta última no te hayas querido extender mucho, aun así te doy un 9,5 ^^

    Y por mi parte, para ser mi primer año en el Salón del Manga de Murcia me lo he pasado increíblemente bien. En gran parte a sido gracias a las compañías con las que pude contar y que se mostraron muy hospitalarias en todo momento y a la gente que por fin tuve el placer de conocer.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, en esta no he sido demasiado explícita, pero bueno, lo importante es que lo he contado, ahora sólo tengo que terminar con mis conclusiones que, si no me va mal el día, lo haré mañana ^_^ Me alegro de que te divirtieras.

    ResponderEliminar