Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Finde productivo

Bueno pues como bien dice el título de la entrada, el fin de semana pasado, estuve en casa de Saray; principalmente porque había quedado con los creadores del blog "una pareja otaku" porque les había comprado un manga y ese día me lo daban (y yo les pagaba) y la casa de Saray queda más cerca que la mía.

Pues quedamos en La Maquinista a las 12:30 pero nosotras nos fuimos antes para mirar algunas cosillas, entre ellas, algo de ropa para mí, que hacía ya mucho tiempo que no me compraba nada y, terminé comprándome alguna cosilla. Después nos fuimos al fnac a mirar si había algo interesante y, como es lógico, terminé comprando algún dvd de anime y un par de películas que estaban muy bien de precio.




Después fuimos al lugar de encuentro y cuando llegaron, hicimos el intercambio, ellos me dieron a mí la colección completa de Tsubasa Reservoir Chronicle y yo les di el dinero. Estuvimos un buen rato charlando de manga y de anime, del mundillo y de esas cosas que nos gustan a nosotros. La verdad es que fue un rato muy agradable y me cayeron muy bien, a ver si en otro momento nos volvemos a ver.

Después de eso, nos fuimos a comer, intentamos buscar un sitio que nos apeteciera y que no estuviera demasiado abarrotado así que, nos recorrimos todo el centro comercial, nos encontramos con unos amigos de Saray que hacía tiempo que no veía y estuvimos un rato charlando, después, nos fuimos a un restaurante que se llamaba Kwai Kwai, no está mal la comida, y no es demasiado cara, la verdad es que me gustó, aunque no demasiado la distribución del local para sentarse a comer, es tipo barra y yo prefiero una mesa en condiciones, xD


Luego nos fuimos a pasar una tarde freak (un poco más) y nos pillamos el bus para ir a Norma, estuvimos mirando cosillas y volvimos a comprar más manga, yo compré otra colección completa de Clamp y algún tomo que había salido de los mangas que tengo a medias, de ahí, después de estar todo el día por ahí, nos fuimos a casa a descansar, yo llegué con tanto calor, que me metí a la ducha sin pensármelo dos veces.

Después la cena estuvo muy bien, me gustó cenar en la terraza de la casa de Saray, además de que no hacía calor y se estaba muy bien, al rato, llegaron unos amigos/vecinos y estuvimos pasando la noche muy bien aunque, tengo que admitir, que yo estaba cansada y sobre la 1 de la mañana me fui a dormir. En resumen, fue un día muy productivo, me lo pasé muy bien y la verdad es que esto no se puede repetir muy a menudo porque siempre cae algo y no se puede gastar demasiado, que la crisis nos aprieta a todos, xDD


En fin, que estos fines de semana son muy productivos porque compras cosas a muy buen precio, de segunda mano por supuesto, cosa que antes no hacía y también se lo tengo que agradecer a Saray, porque si sabes dónde comprar, te puedes ahorrar muchísimo dinero. Por cierto, de esta última foto, dos de los mangas (los de arriba) no los compré, me los regaló Saray ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario