Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sorpresa en el hotel

Bueno pues, después de mucho trabajo y estar bastante ocupada, puedo escribir un poquito en el blog. Aunque parece mentira la última entrada la escribí hace un mes o más. Pues bien, yo ahora mismo estoy en un hotel en Zaragoza, como hace unos meses, porque por motivos de trabajo he tenido que venir, aunque tampoco me ha importado hacer el viaje.

Bueno, pues buscando en la habitación del hotel una almohada para recostarme en la cama para ver la tele más cómodamente, resulta que veo la caja fuerte de la habitación y, para mi sorpresa, me he encontrado con algo que no debería estar ahí, era ni más ni menos que los pasaportes de toda una familia mexicana, desde el padre hasta el último de los hijos pero, para más sorpresas todavía, los pasaportes eran diplomáticos.

Pertenecen a una familia de un diplomático de la embajada de Mexico en España. Por supuesto, aunque ya estaba en pijama, he bajado a recepción con todos los pasaportes y se lo he comentado a la chica que estaba allí y, al comprobarlo en el ordenador, resulta que la familia había estado en el hotel ni más ni menos que en el mes de julio, ¿cómo puedes ir por ahí después de casi dos meses sin darte cuenta de que te falta la documentación de toda la familia?

En fin, ha sido una anécdota que me ha ocurrido en mi segunda estancia en Zaragoza, la verdad espero que la familia recupere sus pasaportes aunque, poniéndonos en el peor de los casos, al ser diplomáticos, su embajada ya se habrá encargado de hacerles unos nuevos pasaportes, si es que se han dado cuenta de que les faltan, xDD

2 comentarios:

  1. xDDDD madre mía como se nota que ellos no tienen problemas para ir indocumentados por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo jures, cuando lo he visto me he quedado O_o

    ResponderEliminar