Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Shining Hearts - Xiao Mei - 1/7 (Max Factory)

Bueno, después de unos cuantos meses sin escribir nada en el blog, voy a intentar empezar de nuevo con todo lo que me gustaría contaros. Hoy empiezo con una de todas las figuras que tengo por casa y que aún no he puesto en el blog, sólo la mencioné cuando llegó a casa hace ya bastante tiempo, se trata de Xiao Mei, personaje de Shinning Hearts.



La figura, cuando la vi en Mikatan me pareció preciosa, supe que cuando saliera a reserva tenía que comprarla, no conocía ni el personaje ni nada relativo a él pero fue una figura que tenía que estar en mi colección.

Cuando la abrí y pude fijarme en todos los detalles que tiene la figura quedé más enamorada todavía. Como todas las figuras femeninas, tiene un escote bien sugerente, con unas orejitas de gato monísimas y con una pose que me encanta. Quizá la base es un poco sencilla pero eso no hace que la figura tenga menos belleza.


Vestida con prendas orientales y con su colita bien mona y retorcida. Los colores usados en la figura son más bien pastel y muy cálidos. Los detalles del pintado y de toda la figura en general me encantan. Podéis apreciar la figura con más detalle con el album de fotos que os dejo más abajo para que la podáis ver en todos sus ángulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario