Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Konpaku Youmu - 1/7 - Rikudo Swords

Hoy os voy a mostrar otra de las figuras que tengo en mi colección, se trata de Konpaku Youmu, personaje del videojuego Touhou Project. Esta figura está fabricada por Griffon Entreprisse y tiene una escala de 1/7, por lo que mide unos 28 cm.


La figura tiene una base muy buena, no es la típica base negra o plana, tengo que admitir que la figura me llamó mucho la atención sobre todo por este motivo y, una vez que la tuve en mis manos, no tuve ninguna  duda de que la figura merece la pena (y eso que no he jugado nunca a este juego). Os dejo unas fotos a modo de introducción para que vayáis conociéndola.




Los detalles del pintado de las espadas y de la vaina son estupendos, la expresión de la cara está muy bien y bueno, por el pintado no tengo ninguna queja tampoco, sí que es cierto que este fabricante suele hacer muy buenas figuras pero, a veces, la fastidia un montón con las versiones en otros colores. Os dejo el resto de fotos de la figura para que podáis verlas con detenimiento y no os perdáis el más mínimo detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario