Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

Mi friki-comedor (evolución)

Bien, después de mucho tiempo sin escribir nada en el blog, vengo a enseñaros la evolución que está teniendo mi friki comedor. Hace ya tiempo, en esta otra entrada, escribí cómo puse en un principio mi colección de figuras pero, con el paso del tiempo, he ido cambiando cosas. Ahora, esa habitación de mi casa se ha convertido en mi dormitorio y, como es lógico, todas las figuras han ido a parar a otra habitación de la casa, y como bien dice el título, ha ido a parar al comedor.



En un principio ordené toda mi colección como podéis ver en la foto de arriba, la verdad es que quedó bastante bien pero había cosas que no me terminaban de gustar, como tener las vitrinas justo a la altura del suelo ya que, para poder ver las figuras que estaban en esa balda, tenías que agacharte y se perdía bastante el contenido a simple vista.

Por eso, estuve ahorrando para poder comprar las cosas que faltaban para adecuar a mi gusto la colección y, además, tuve la suerte de que coincidió con las ofertas navideñas que cada año pone el Lidl y, también pude comprar una vitrina que llevaba años queriendo. Una vez comprado todo, tuve que esperar un mes y medio para poder montarlo todo ya que, las vitrinas no las puedo montar sola por la precaución de que no se me rompa ningún cristal en el proceso de montaje así que, cuando vino a casa Saksar, montamos las cosas y, tras una buena paliza montando y cambiando muebles de sitio, el comedor quedó muy bien, aunque espero que en el futuro, siga cambiando a mejor porque todavía hay muchas cosas que me gustaría cambiar pero, que por desgracia, ahora mismo es imposible.


La verdad es que nos dimos una buena paliza, sobre todo y aunque suene absurdo, porque los cubos blancos y negros que pusimos debajo de las vitrinas para elevarlas los montamos y, una vez que los teníamos terminados, nos dimos cuenta de que los habíamos montado mal, por lo que tuvimos que desmontarlos. Ésto no es lo único que cambió en el comedor también pusimos la vitrina que compré en el Lidl y que está dedicada únicamente a figuras pequeñas por lo que la zona de la televisión quedó también muy bien.


No hice demasiadas fotos pero, para que podáis ver cómo quedó todo el comedor, os pongo el álbum para que podáis verlas todas, aunque, como bien he dicho, vista una vistas todas, ¿no? Eso sí, no hay ninguna de las vitrinas de cerca porque como van cambiando muy a menudo conforme va creciendo la colección, no veo muy lógico ir repitiendo fotos ^_^

2 comentarios:

  1. Hola llege a esta paguina gracias a la publicacion que hiciste del Going Merry y eh visto que tienes muchas figuras pero apesas se ven y sentia curiosidad de ver que tenias.
    Hay una paguina con un tutorial de como sacar fotos a las fuiguras y se muy bueno
    http://www.mechanicaljapan.com/2012/04/tutorial-como-fotografiar-mis-figuras.html
    te lo recomiendo para que todos podamos ver esas bonitas figuras que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fotos hechas de bastantes figuras pendientes de ir publicando una review por cada una en particular. Sé que si haces fotos en general no se pueden apreciar pero lo que quería conseguir con ellas es que se viera cómo tenía el comedor ^_^. Espero poder ir publicándolas poco a poco para que todos podáis disfrutarlas.
      Muchas gracias por la web que me pasas.

      Eliminar