Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Japan Weekend Barcelona 2013

Bueno, pues hoy os contaré algo que la verdad no debería recordar por mucho tiempo pero bueno, os lo contaré. Este fin de semana pasado se celebró la Japan Weekend de Barcelona y, la verdad, tenía mucha curiosidad por ver cómo era porque nunca había estado en una y, gracias a Isaac, pudimos ir Saray y yo con un pase y no pagamos la entrada.


Saray ya me había dicho que ella había ido a la primera que se organizó y que fue un asco pero, como no había ido a ninguna, pues hizo de tripas corazón aunque, sí que es cierto que tenía ciertas esperanzas que, el paso de los años y las distintas ediciones, hicieran que la cosa cambiara para mejor.

Pues bien, sigue siendo un asco, aunque no haya visto las anteriores ediciones, y cuando entras en la página web oficial de la Japan Weekend la información que dan es errónea. Decían que iba a asistir Norma, EDT e Ivrea y ninguna de ellas puso stand, era un único stand (puesto por chunichi) que tenía los mangas de las tres editoriales, en fin.

Sólo me ha merecido la pena ir por un motivo, Isaac me trajo de la feria en la que estuvo en Marsela la nendoroid exclusiva Miku Strawberry, ya que gsc puso stand y la vendía allí. Sí es verdad que la tengo reservada en Japón pero, quería tener dos y fue la oportunidad puesta a huevo.


Tan mala fue la Japan que habíamos quedado con un amigo después de comer por la zona para tomar algo y, al final, antes de comer nos fuimos nosotras al centro porque no había huevos de quedarse allí más tiempo, no había nada que hacer que fuese interesante y, como dijo Saray, más que una Japan Weekend fue una Korean Weekend ^_^

En fin, sin nada más que contar, espero seguir escribiendo entradas más a menudo y terminar de organizar todo lo que quiero hacer para poder seguir un buen ritmo con el tema del blog, que lo tengo bastante olvidado.

3 comentarios:

  1. Me gustaria saver en que paguinas compras las figuras

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La mayoría de las figuras las compro en Japon en "amiami", "hobby search", "hobby link japan", "otacute", "big in japan" y muchas más, aunque esas son las principales.
    En España también compro figuras, sobre todo las que tienen más posibilidades de que te las pueda parar aduanas.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Siento no haber ido (?) xDDD Solo de pensar que tenía que coger el tren, luego el metro, hacer trasbordo y caminar un rato, se me pasaron las ganas. Y más cuando me dijiste que "esto es una mierda" Ains... Luego tuve curiosidad pero ya era muy tarde xD

    Felicidades por esa Miku tan bonita! >.<

    ResponderEliminar