Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Eneru - Portrait Of Pirates DX - Excellent Model - 1/8

Personaje de One Piece, concretamente de la saga de Skypiea. Una figura muy buena en calidad y detalles fabricada por Megahouse a una escala de 1/8, como vienen siendo la colección de Portrait of Pirates, abreviado para los coleccionistas como P.O.P




Mide unos 30 cm de alto y viene con algunos accesorios como son una cara de sorpresa y una mano con el efecto de su poder (que no diré para no hacer spoiler a nadie, que muchas veces cuento cosas y le jorobo la serie o las sorpresas a quien la esté viendo ^_^) Dejo algunas fotos de la figura para que la podáis ver en todo su esplendor.

                      




La verdad es que esta figura es una pasada, los detalles de las sombras y los colores que han utilizado están muy bien, la base, como en todas las P.O.P. no tiene nada de especial, pero entra dentro de la línea que llevan estas figuras y a mí, aunque sean bastante sencillas, me gustan.

Como no me gusta poner demasiadas fotos en las entradas, os las pongo todas aquí a modo de "video" para que podáis verlas sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario