Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Remilia Scarlet - 1/7 - Crimson Color Gungnir ver.

Esta figura, fabricada por Griffon Enterprise a escala 1/7 es uno de los personajes del videojuego Touhou Project. La pequeña mide unos 24.5 cm y es espectacular cuando la tienes en tus manos. Este en concreto, es la versión remintada, es decir, que la figura original tiene el pelo morado y el vestido es de color rosa pálido, aunque personalmente me gusta muchísimo más la versión en rojo.


Esta preciosidad es una de las joyas de mi colección, jamás me desprendería de ella por lo maravillosa que es y la cantidad de detalles que tiene y que a mí me encandilan. La verdad es que tiene su propia historia y es que fue la primera figura que me paró aduanas y tuve que pagar un pellizco más para que pudiera llegar a casa; y no me arrepiento de ello.




Los detalles de la cara y la expresión son geniales, me encanta ese colmillito que le sale de la boca y esa sonrisa malévola. Creo que le da un aire de personaje pillín que te puede hacer cualquier travesura cuando menos te los esperas. Y ya, para no demorarlo más os dejo todas las fotos que tengo de esta estupendísima figura para que os entretengáis admirándola tanto como lo hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario