Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

IV Salón Manga Murcia - Cosplay

Bueno, como prometí, otra entrada sobre el salón del manga y los cosplay que pude ver allí. Quiero advertir que lo que diga aquí sobre este tema es mi opinión personal y en ningún momento es la opinión de todo el mundo, las fotos que pueda mostrar no tendrán nada que ver con el párrafo que haya escrito arriba o abajo de la foto, simplemente son fotos de cosplays que fui haciendo durante el evento.

         

Fotos cedidas por Mari Luz (la chica que llevaba el cosplay)



Como siempre, en todos los acontecimientos de este tipo, los otakus a los que les gusta el coplay y tienen paciencia para ello, aprovechan la oportunidad de poder hacerlo del personaje que más les gusta o más les atrae, pues bien, éste no es menos que los demás y había muchos que así lo hicieron. Había muchos cosplays que estaban muy bien trabajados, se notaba que habían puesto su empeño en que les quedara lo mejor posible y, por supuesto, algunos lo consiguieron y, también, otros se quedaron por el camino.

           

Hubieron muchos cosplays distintos, de videojuegos, de comic marvel, de personajes Disney, y, como no, de personajes manga. Poco más voy a contar sobre los cosplays que vi, ya que cada uno puede tener una opinión sobre lo que ve y no tiene por qué ser la misma que la mía. Sé que el cosplay de Rapuncel que hubo, estaba muy currado, que la chica que lo llevaba se lo había cosido ella y que, incluso la peluca que llevaba, era una gozada verla pero, personalmente, al cosplay le faltaba algo, no me llamaba la atención cuando lo vi, pero no por eso es peor que los demás.

También hubo un chico que hizo un cosplay de Iron Man y, el pobre, ni siquiera podía moverse sólo, no sé cómo se había hecho la armadura pero, para poder caminar, siempre tenía que ir con un acompañante para poder hacerlo y, la movilidad de los brazos y las piernas era bastante nula, muy llamativo el cosplay, pero creo que muy inapropiado para llevarlo puesto todo el día.


Os dejo con algunos de los cosplay que fotografié y ya dejo de hablar más del tema, que poco más tengo que decir sobre él y tampoco os quiero aburrir ^_^. Tampoco hice demasiadas fotos así que, os pongo alguna porque no me gusta que las entradas sean únicamente de fotos o texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario