Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

A dos días...

Exactamente, estamos a dos días de que abra sus puertas el IV Salón del Manga de Murcia, tengo muchas ganas de ver qué sorpresas nos vamos a encontrar. La verdad es que yo estoy, ahora mismo, con un resfriado que no veas, menos mal que ya llevo unos días y espero estar mucho mejor para cuando llegue el salón.

Lo que sí que me ha sorprendido es que, en la web oficial de Murcia seRemanga aún no han puesto el programa ni la distribución del local, cosa que siempre han hecho y, me resulta bastante raro que, a dos días del salón, aún no lo hayan colgado en la web. Seguramente tendrán sus motivos pero bueno, ya veremos qué nos encontramos, a lo mejor tienen cosas tan chulas que no quieren que nos enteremos hasta que no lleguemos allí para darnos el sorpresón del siglo xD.

Pues lo dicho, que nos veremos en dos días por allí, aunque también han dicho que va a llover durante todo el fin de semana, esperemos que no desgracie demasiado el tema del salón porque sería una pena. A todos los que me leen y que son de Murcia, osea muy pocos, nos podremos ver por allí, si es que vais. Mi próxima entrada la escribiré cuando vuelva del primer día de Salón.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que lo pases bien en salon =)
    Te sigo =)
    Cuando puedas pásate por el mio: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/ =D
    Chaoo

    ResponderEliminar